Portal Profesional de Impresión

Primera presenta la impresora todo en uno Trio más pequeña y liviana del mundo

  • Publicado el 26 de Enero de 2016

El productor de impresoras especiales Primera Technology presenta la nueva Primera Trio, la impresora portátil “todo en uno” más pequeña y liviana del mundo, el pasado 3 de Septiembre en el evento ShowStoppers @ IFA 2015 en Berlin. Primera Trio imprime, copia y escanea a todo color o en negro monocromático desde una unidad que solo pesa 1,2 kilos, casi del tamaño de un libro de tapa dura, y la cual puede ser llevada fácilmente en bolsos de computadoras, mochilas y portafolios, estableciendo así un nuevo punto de referencia en el mercado de impresoras portátiles.

Diseñada para viajes de negocios u ocio o para usuarios que necesitan imprimir en el camino, Primera Trio copia, escanea e imprime en papel estándar A/A4 utilizando tecnología InkJet a todo color. Puede imprimir textos, gráficos e imágenes en calidad fotográfica en papel con una resolución de hasta 4800 dpi. Podrá imprimir postales, invitaciones o fotos 4” x 6” utilizando la ranura de alimentación posterior de la impresora.

Mantiene un tamaño pequeño con un diseño innovador (patente pendiente), por ejemplo, la tapa superior se abre para revelar la entrada de papel con capacidad de hasta 10 páginas. Luego debe mover hacia “arriba” el cabezal de impresión rotativo único para que la impresora esté lista para utilizarse. Para viajar, podrá mover el cabezal nuevamente hacia abajo, el cual posee una tapa para evitar que el cabezal se seque o gotee mientras se está viajando, y finalmente se debe cerrar la tapa superior.

 

Primera Trio también funciona con cualquier computadora, laptop o tableta que incluya un puerto USB y Windows® Vista®, 7 and 8x o Mac® OSX 10.7. Incluye el software de Primera para escanear y copiar PTGo!, el cual le permite guardar los archivos como .pdf, .jpg, u otros de los formatos de archivos más utilizados.

Ofrece un paquete de batería opcional con el cual podrá imprimir hasta 350 páginas sin necesidad de recargarla. Ofrece un montaje opcional para el auto y un cable de alimentación USB/12V para aplicaciones que requieran de su uso dentro del vehículo como entregas, seguridad pública y fuerzas del orden. Podrá personalizar su impresora con tapas de colores opcionales en plateado, blanco, rosa y azul.

Mark D. Strobel, vicepresidente de ventas y marketing en Primera, nos comenta: “hasta ahora la impresión portátil no ha sido algo práctico. Las impresoras portátiles existentes son pesadas y voluminosas y las más pequeñas solo imprimen en monocromo con una baja resolución en papel de fax, el cual se curva, se desvanece a la luz solar y se raspa fácilmente, esto se puede observar en los centros de negocios de la mayoría de los hoteles, los cuales están desactualizados, fuera de servicio o sin papel. Primera Trio es ideal para los verdaderos viajantes, tan fácil de llevar como una laptop, con todas sus ventajas y directamente en su bolso para cuando usted la necesite.”

Artículos relacionados

Últimas revistas