Portal Profesional de Impresión

Primera presenta su nueva impresora de etiquetas a color LX2000e

  • Publicado el 20 de Enero de 2016

Primera Technology, Inc., uno de los productores líderes de impresoras especiales, ha presentado su nueva impresora de etiquetas a color LX2000e. La LX2000e es la impresora a color de escritorio más rápida de Primera, produciendo etiquetas a velocidades de hasta 152 mm (6 pulgadas) por segundo, siendo así hasta un 25% más rápida que la impresora de etiquetas a color LX900e (trabajando en la misma calidad de impresión).

Mark D. Strobel, Vicepresidente de ventas y marketing en Primera menciona: “La LX2000e representa una clase de producto totalmente nueva en la impresión de escritorio de etiquetas. Con cartuchos de tinta de mayor tamaño podemos ofrecer precios por etiquetas extremadamente competitivos trabajando en un ancho de impresión de hasta 210 mm (8,25 pulgadas). La tinta pigmentada añade mayor resistencia al agua, químicos y rayos UV y mantiene una calidad de impresión excelente. Además la máquina cuenta con una guillotina para cortar las etiquetas la cual permite la impresión por unidades, también posee una pequeña ventana para observar los niveles del papel, una pantalla a color y opciones de conexión inalámbrica, vía cable Ethernet o USB 2.0.”

Resumiendo tiene todo lo que la mayoría de las empresas necesitan, con LX2000e solo tendrá beneficios sin ningún compromiso. Las aplicaciones típicas incluyen etiquetas para café, vino, agua, panaderías, carnes, quesos y miles de otras comidas especiales o de gourmet. La LX2000e es ideal para etiquetados privados, pruebas de marketing y etiquetas de venta al público.

 

Para aquellos que requieren soluciones que cumplan con las condiciones GHS, la LX2000e es la solución perfecta. Las impresiones con tinta pigmentada en combinación con el material de Primera Tuffcoat Extreme PolyJet ya han aprobado las pruebas de la sección 3, BS5609. Estas pruebas incluyen la eliminación de la impresión a través de cinta adhesiva, resistencia a la abrasión y evaluaciones de la permanencia de la impresión en condiciones extremas, incluyendo exposiciones a los rayos UV e inmersiones repetidas y rociado de sales. El material y las imágenes impresas con la LX2000e aprobaron las 3 categorías.

Los controladores de la impresora trabajan con Windows Vista/7/8 junto con los Software Bartender Ultralite y NiceLabel SE (para Windows) para formatear diseños de etiquetas, agregar códigos de barras, códigos QR, etc. La mayoría de los demás programas de diseños populares para Windows podrán también ser utilizados para diseñar e imprimir las etiquetas.

Podrá disponer de varios materiales calificados para imprimir etiquetas en inkjet, incluyendo los poliésteres exclusivos de Primera Tuffcoat Extreme ™ blancos y transparentes, BOPP blanco y el nuevo Tuffcoat Extreme PolyJet. Las etiquetas de papel también están disponibles en acabados brillo, semi brillo y mate.

Artículos relacionados

Últimas revistas