Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Sistrade implementa el software mis|erp en la empresa “ERBI”

24-12-2015

Sistrade implementa su software MIS|ERP Sistrade, un sistema integrado de gestión para la industria de impresión y embalajes en la empresa ERBI en Lodz, Polonia. ERBI es una de las principales empresas gráficas de embalaje en el polaco. La empresa está especializada en la fabricación de embalajes para la industria farmacéutica. Con más de veinte años de experiencia y sus recientes inversiones en tecnología punta permite reforzar su posición como fabricante de embalajes farmacéuticos.

El CEO de la empresa ERBI, Sr. Jakub Bielecki, afirma "Nuestra estrategia para el desarrollo sostenible de la empresa exige una clarificación completa de los objetivos que queremos alcanzar. Creamos objetivos de corto y largo plazo e identificamos las herramientas necesarias para alcanzarlos. La principal prioridad era un sistema de información integrado. Pienso que un sistema debe ser la base de todos los procesos de decisión. En nuestro caso, el proceso de selección de proveedores duró más de dos años. Por qué demoró tanto tiempo? Éramos conscientes de la importancia de esta decisión para toda la empresa. Aprendimos rápidamente que hay un gran número de proveedores de softwares de gestión. En primer lugar, comparamos solamente aquellos que tienen implementaciones en la industria de embalajes. Claro, no sin visitar algunas industrias gráficas europeas y comparar efectivamente las implementaciones finalizadas”.

“El último análisis, la decisión de todo el equipo de ERBI fue unánime. Seleccionamos como socio tecnológico a SISTRADE. Ambas empresas comparten la misma filosofía "actuar localmente, pensar globalmente". Necesitamos un sistema que se destacó en el sector de los embalajes en varios países. El sistema ERP es una herramienta que trabajará en nuestra empresa durante muchos años. Es necesario para apoyar nuestras decisiones actuales y a largo plazo de forma eficiente. Debe ser altamente flexible y preparado para los próximos cambios. Esto es los que nosotros valoramos, además del amplio conocimiento “know-how” de los consultores especializados de SISTRADE que es el resultado de decenas de implementaciones en la industria de embalajes y que se refleja en el software. Con toda seguridad la implementación del software de SISTRADE en ERBI nos va a ayudar a alcanzar todos nuestros objetivos."

 

ERBI implementará el sistema MIS|ERP Sistrade® a larga escala. La implementación incluye el sistema integrado completo, con los módulos, presupuestos y gestión comercial, gestión de producción y planificación, compras y gestión de stocks, control de calidad y el área administrativo & Financiera. La implementación permitirá alcanzar los siguientes objetivos: reducir el tiempo de entrega del producto acabado al cliente, optimizar los procesos de planificación, introducir procesos de control de calidad más rigurosos y presupuestos más exactos.

Con 15 años de actividad SISTRADE desarrolla un sistema integrado de gestión MIS|ERP para la industria de impresión de embalajes, teniendo implementaciones en el sector en más de 20 países en 4 continentes. La primera versión del sistema integrado MIS|ERP 100% Web Based fue presentado en el año 2.000. El acceso a todos los módulos del sistema se realiza utilizando un navegador web desde cualquier parte del mundo!


Artículos relacionados

Exitosa edición de Labelexpo Europe 2017 para Sistrade
Sistrade participó en el Congreso ECMA
SISTRADE participará una vez más en la feria Labelexpo 2017
Sistrade releases version S10 of MIS software
Celebrada la Primera Conferencia internacional de usuarios SISTRADE
Sistrade presenta en Graphispag la versión Sistrade S10
Sistrade participó en la feria Eurasia Packaging Estanbul 2016
Sistrade participó con éxito en drupa 2016
Sistrade presentará sus novedades en drupa
El museo nacional de la imprenta y Sistrade promueven la ceremonia de entronización de la cofradia

~ Revista ~


Impremprés - 421
Marzo / Abril 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

FESPA 2018

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

Avery

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www.palmart.net

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad