Portal Profesional de Impresión

Drimpak participa en la feria PCD de París para desarrollar su presencia en el mercado francés

  • Publicado el 22 de Diciembre de 2015

Drimpak, la empresa que ofrece soluciones integrales de packaging de alta gama, estará presente en el Paris Packaging Innovation Hub (PCD), feria que congrega a expertos de las principales marcas internacionales de cosméticos, perfumería y diseño, así como a proveedores de envases fundamentales en el desarrollo de la industria. Este exclusivo evento se celebrará los días 3 y 4 de febrero en el Salón Champerret, de París; y Drimpak estará presente presentando su propuesta de valor en el stand BB10.

La vocación exportadora de Drimpak, con más de 50 años de experiencia, permite atender a cualquier país de la Unión Europea. Para conseguirlo, esta empresa cuenta con un sólido equipo comercial, que combina una alta cualificación técnica con soluciones globales, adaptadas a las necesidades de sus clientes, una referencia en el packaging de calidad español.

Drimpak acude a este evento con la intención de mostrar su compromiso con la innovación, basada en su creatividad, conocimiento y destreza tecnológica. De este modo, esta empresa quiere potenciar su visibilidad e imagen de marca en el mercado francés, donde factores como su valor añadido (capacidad de producción y creatividad) mezclados con sus precios competitivos ya posibilitan un interés estimable en relación a sus productos y servicios por parte de clientes como Perfumes Loewe (LVMH) o L’Oreál.

 

PCD ofrece una oportunidad de primer orden de desarrollarse en el mercado francés y también en el ámbito global, gracias a los más de 5.800 visitantes que concurren a la misma, provenientes de hasta 70 países diferentes; así mismo, también acudirán más de 300 fabricantes y proveedores de servicios de las tecnologías de perfumería, cosmética y diseño de packaging, que se concitarán durante los dos días en los que discurre esta feria.

Alejandro García Angulo, Director General de Drimpak y Presidente de ASPACK, la Asociación del sector español de packaging de cartón, ha enmarcado su presencia en el evento desde el valor añadido que ofrece su marca: “Tenemos que ponérselo fácil al cliente. Nuestra innovación genera ideas, produce dinero y le aporta valor diferencial…Un círculo de excelencia que estamos en condiciones de lograr gracias a nuestra capacidad manufacturera, creatividad y conocimiento en el diseño. Además, tenemos el convencimiento de que en esta feria vamos a encontrar nuevos clientes que potenciarán a nuestra empresa”. Drimpak aprovechará su presencia en este salón para captar, analizar e incorporar lo más interesante que detecten de las últimas tendencias formuladas en el escenario europeo.

Últimas revistas