Portal Profesional de Impresión

Müller Martini presenta Finishing 4.0 en drupa 2016

  • Publicado el 08 de Diciembre de 2015

En el manipulado se piden soluciones innovadoras para la impresión digital y offset así como para tiradas grandes y pequeñas. Con Finishing 4.0, Müller Martini destacará en la drupa 2016 la gran importancia de la conectividad inteligente y del flujo de trabajo continuo sin contacto (Touchless Workflow).

Industria 4.0 – también conocida como Internet de las cosas – representa en la producción industrial la adaptación flexible de los productos (hasta tamaño de lote 1) bajo las condiciones de una producción en serie altamente automatizada y es, por ello, una cuestión actual para productores de libros y revistas. Por lo tanto, cuando los expertos afirman que el futuro de la economía viene marcado por la conexión en red digital y el intercambio de información permanente, Bruno Müller, CEO de Müller Martini, comenta: «Hace tiempo que este futuro comenzó en la industria gráfica, y desde hace mucho tiempo somos líderes con nuestras soluciones. Müller Martini es Finishing 4.0 – la conectividad inteligente de nuestras máquinas permite la máxima variabilidad y flexibilidad en cuanto a tiradas, formatos y contenidos. Queremos transmitir estos aspectos claramente a los visitantes de drupa 2016.»

Finishing 4.0 significa: soluciones innovadoras en el manipulado posterior de la impresión digital y offset, automatización y conexión en red inteligentes y máxima variabilidad y flexibilidad en cuanto a tiradas, formatos y contenido, así como un flujo de trabajo continuo sin contacto (Touchless Workflow). En Müller Martini, los visitantes de drupa, experimentarán en vivo y en directo cómo producir de forma rentable, gracias a un manipulado altamente automatizado, tanto tiradas grandes como muy pequeñas bajo condiciones industriales y cómo introducir nuevos modelos de negocio.


Müller Martini es Finishing 4.0 y lo demostrará de forma patente en la drupa 2016 en el pabellón 2, stand A49

Artículos relacionados

Últimas revistas