Portal Profesional de Impresión

LabelExpo Europa fue un exito para Apex International

  • Publicado el 17 de Noviembre de 2015

Apex International, el lider en fabricacion de rodillos anilox y tecnología de rodillos encoladores disfruto la que hasta hoy ha sido su mejor LabelExpo, rompiendo records de número de visitantes por estand, pistas de venta generadas y ordenes generadas durante el evento. EL desempaño se atribuye a la estrategia del estand atravez de cooperación con socios y un renovado enfoque en la promoción hecha antes del show.

“Tenemos mucho por lo que estar emocionados acerca de la exhibición.” Dijo Doug Jones, Vicepresidente de Marketing de Apex. “Le damos muchas gracias a nuestros socios OEM por ayudarnos a demostrar el valor de nuestros productos. Los participantes del evento tuvieron oportunidad de ver nuestro anilox GTT como parte de la demostración Revo con Bobst y Soma Engineering. Mostramos una sección de las posibilidades que ambas paletas de 4 y 7 colores ofrecen con estas dos compañías que sabemos generaron mucho tráfico hacia nuestro estand. También tuvimos el privilegio de trabajar con Omet, MPS y Lomardi para demostrar nuestras soluciones con rodillos anilox convencionales.”

Apex logro un incremento de 24% en el tráfico de su estand comparado con la LabelExpo Europa del año anterior. Una buena parte de esto se atribuye a la mayor promoción hecha antes del evento comparado con la promoción hecha en años anteriores. “Realmente hicimos un esfuerzo para asegurarnos que todos los participantes del evento tuvieran la oportunidad de conocer Apex.” dijo Jones. “Usamos una mezcla de publicidad usando redes sociales, publicaciones impresas, y correo para recordar a la industria del gran trabajo que estamos haciendo aquí y de los resultados que nuestros socios están viendo.”

 

Durante el evento Apex tomo varias órdenes de clientes, incluyendo varias de cliente comprando por primera vez de Apex. “Tuvimos varias órdenes grandes que fueron puesta directamente en nuestro estand.” dijo Matthew Turner, Gerente de Área de Ventas con Apex. “Estamos probando aplicaciones y estamos viendo éxito en áreas como opacidad que no otra compañía de anilox es capaz de duplicar. Y ciertamente nuestro éxito no se limita solo a Europa. Recibimos ordenes de Australia, Japón y varios países en Medio Oriente, todos durante el evento.”

El mensaje que Apex mando, hablo al mercado acerca de las aplicaciones y beneficios de su tecnología de gravado GTT para la industria de etiquetas e impresión flexo gráfica. “Invertimos mucho tiempo explicando las ventajas de la paleta fija y sobretodo de que ha cambiado tan solo en los pasados 2 años.” dijo Jones. “Fue magnifico tener varios lugares, durante el show, a donde dirigir a nuestros visitantes para que pudieran ver los resultados de forma casi inmediata. Proyectos como Revo están impulsando más y más ensayos. Y los resultados solo serán más impresionantes. Somos parte integral del proceso que hace la paleta fija una herramienta viable para el éxito de la simulación del Pantone, creemos que el trabajo duro realizado por nuestros ingenieros va cambiar la flexografía para siempre.”

Apex International, con oficinas corporativas en Hapert, Holanda, es el líder mundial en la fabricación de soluciones de rodillos anilox y encoladores. La compañía emplea aproximadamente 300 empleados y sirve a casi 5,000 clientes activos en todos los mercados (corrugado, banda delgada, banda ancha, offset, y aplicaciones en capas) en una escala global. Apex opera siete plantas de producción y siete oficinas de ventas alrededor del mundo, ofreciendo presencia local a clientes y tiene una red global de agentes que atiende negociones en localidades múltiples y a corporaciones multinacionales.

Artículos relacionados

Últimas revistas