Portal Profesional de Impresión

Inca presenta un servicio nuevo para crear soluciones industriales de forma colaborativa en InPrint

  • Publicado el 10 de Noviembre de 2015

Inca Digital mostrará en la feria InPrint 2015 (Múnich, 10-12 de noviembre) su nuevo servicio Inca Genius. Inca Genius es una división de Inca Digital centrada en la tecnología y las aplicaciones que se ha concebido para atender a las empresas que buscan un socio que les ayude a desarrollar soluciones inkjet innovadoras para una gama amplia de aplicaciones industriales.

En los últimos años, la tecnología de impresión inkjet ha avanzado muchísimo en cuestión de calidad, productividad y aplicaciones. Aparte de ofrecer las aplicaciones de impresión tradicionales, la tecnología inkjet ha penetrado en mercados como los envases, la cerámica y el textil. Estos segmentos nuevos y lucrativos ofrecen grandes oportunidades para las empresas que quieran proporcionar soluciones y productos innovadores en mercados y territorios nuevos. Inca Genius es el centro de desarrollo y producción para hacer realidad estos proyectos.

Inca Genius reúne los conocimientos, las tecnologías consolidadas y la experiencia de sus departamentos de desarrollo, producción y asistencia en ámbitos como la ingeniería mecánica, los cabezales de impresión, los soportes y el desarrollo de software. A través de sus relaciones estrechas con fabricantes de tintas y proveedores de cabezales y de procesadores RIP, Inca Genius ofrece todos los recursos necesarios para desarrollar soluciones de impresión inkjet nuevas e interesantes. Tanto si necesita un sistema de impresión en línea como si busca una solución completa de impresión digital independiente, Inca Genius le brinda los conocimientos técnicos, comerciales y de aplicaciones que necesita para aprovechar todo el potencial de la impresión digital.

En InPrint 2015, Inca Genius (stand D41) exhibirá una serie de muestras para demostrar que las soluciones de impresión inkjet pueden usarse con un abanico amplio de soportes, como madera, metal, contracolados, papel pintado, piel sintética y embalajes. «Inca Genius es el socio ideal para las empresas que quieren desarrollar y producir maquinaria inkjet para aplicaciones industriales específicas», dice John Mills, consejero delegado de Inca Digital. «Nuestra experiencia nos permite desarrollar tecnologías de impresión industrial fiables, con un equipo específico de diseñadores, ingenieros y especialistas en software. Inca Genius ayuda a las empresas a hacer realidad sus proyectos de impresión y producción inkjet.»

 

Artículos relacionados

Últimas revistas