|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

DuPont Packaging Graphics comercializa la nueva tecnología de planchas Cyrel EASY

05-11-2015

DuPont Packaging Graphics (DuPont) anunció la completa comercialización de su nueva línea de  planchas DuPont Cyrel EASY  para impresión flexográfica. Comprobadas exitosamente en más de 50 impresores flexográficos, desde que esta tecnología se dio a conocer en mayo de 2015, estas planchas ayudan a simplificar el proceso de preimpresión con la construcción directamente en la plancha de puntos planos digitales, proporcionando un aumento de la productividad y consistencia. Dicha introducción está en línea con el objetivo de DuPont para hacer avanzar la flexografía y seguir mejorando su calidad, productividad y sostenibilidad.

"Estamos encantados de que los impresores flexográficos de todo el mundo pueden ahora tener acceso completo a esta tecnología tan avanzada de planchas", dijo Chris McArdle, Director de Marketing Global, DuPont Packaging Graphics. "La respuesta de los clientes a los ensayos llevados a cabo fue abrumadoramente positiva, por lo que esperamos poder ayudar a más clientes a mejorar su calidad de impresión, así como a simplificar su operativa."

Desarrolladas específicamente para los mercados del envase flexible y etiquetas, las planchas de DuPont ™ Cyrel® EASY se basan en una nueva tecnología de polímeros que produce una transferencia de tinta superior, saturación de color y resolución. Debido a que los puntos digitales planos están construidos directamente en las planchas ayudan a simplificar el proceso de preimpresión, mejorando la productividad y la consistencia. En las pruebas realizadas en los clientes se ha demostrado significativamente más densidad de tinta sólida, sin comprometer las altas luces.

 

Las planchas ya están disponibles a nivel mundial para el procesado térmico FAST  y solvente, tanto con superficie texturizada como lisa. Otros productos de impresión flexográfica Cyrel® EASY  adicionales están actualmente en desarrollo para el sector del cartón, bebidas y cartoncillo.

DuPont Packaging Graphics es uno de los principales proveedores del mundo de sistemas de fabricación de planchas flexográficas, tanto en formato digital como analógico, incluidas las planchas de fotopolímero DuPont™ Cyrel®, los equipos de procesado Cyrel® FAST, las camisas Cyrel® y los productos para el montaje y el acabado. Desde 1802, DuPont está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, trayendo al mercado productos, materiales y servicios innovadores.


Artículos relacionados

DuPont Advanced Printing showcases new Artistri® inks and pretreat offerings at Fespa 2018
Apex, Esko, Sun Chemical, Dupont, Cauchos Puntes y Comexi se unen en una exitosa sesión práctica en el centro tecnológico de Comexi
DuPont Advanced Printing presenta las últimas innovaciones en Labelexpo 2017
Dupont presenta en Fespa nuevas tintas de sublimación
DuPont Advanced Printing Showcases Ink Innovations at Fespa 2017
DuPont lanza la nueva plancha Cyrel EASY EPC para impresión en cartón
DuPont Advanced Printing lanza tintas para sublimación
Las tecnologías clave de DuPont Advanced Printing son protagonistas en drupa
DuPont colabora con EFI Reggiani para lanzar una nueva tinta de pigmentos para impresión textil digital
DuPont presenta la última tecnología de planchas flexográficas DuPont Cyrel EASY en Labelexpo

~ Revista ~


Impremprés - 423
Julio / Agosto 2018

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www8.hp.com

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad