Portal Profesional de Impresión

Nueva convocatoria de los Anuaria 2015

  • Publicado el 08 de Octubre de 2015

La larga trayectoria de los Anuaria los ha convertido en los premios de diseño gráfico con mayor reconocimiento de España, no subvencionados por la administración y con más soporte del sector, lo que los convierte en los de más difusión y en un referente de calidad dentro de esta profesión.

Los premios Anuaria se ponen al día actualizando las categorías incorporando al “diseño digital”. El diseño ha evolucionado de forma rápida en estas dos últimas décadas. Sólo hay que pensar que en la primera edición de los premios –hace ya veintiún años–, internet prácticamente no existía, estaba literalmente en pañales. Hoy, el diseño, no se concibe sin tener en cuenta el ámbito de la red. Las apps, una tienda web, iconos del móvil, redes sociales… el diseño está más presente que nunca alrededor nuestro a través de múltiples dispositivos fijos y móviles.

Con la voluntad de reflejar los cambios que el diseño y la sociedad ha experimentado, los organizadores presentan siete nuevas categorías en los premios Anuaria 2015: Premio ANUARIA a la mejor infografía, Premio ANURIA al mejor “naming” de un producto o servicio, Premio ANUARIA a la mejor tienda web, Premio ANUARIA al mejor activo digital (presencia en Facebook, Twitter, etc.), Premio ANUARIA al mejor icono para app, Premio ANUARIA a la mejor app, Premio ANUARIA a la mejor campaña de publicidad en medios digitales.

Las candidaturas presentadas a los Anuaria a las 26 categorías de los premios, corresponden a trabajos producidos en los años 2014 y 2015 en España. El plazo de inscripciones empieza el 15 de julio y finaliza el 15de Octubre. Los Premios Anuaria son una organización de Graphispack Asociación, Fira de Barcelona y Veredictas Internacional. La ceremonia de entrega de los galardones se celebrará a finales de año en la ciudad de Barcelona bajo el marco del Fórum Anuaria, los detalles del acto se anunciarán oportunamente. Los interesados y profesionales que deseen participar, pueden hacerlo vía internet a través de la plataforma de registro donde están las bases de participación: www.veredictas.com/premios/premios-anuaria.html

 

Artículos relacionados

Últimas revistas