Portal Profesional de Impresión

Conviértete en un héroe de la rotulación en la European Sign Expo 2016

  • Publicado el 06 de Octubre de 2015

Los entusiastas de la rotulación pueden alzarse en la European Sign Expo 2016 y convertirse en héroes de la rotulación en el RAI Amsterdam del 8 al 11 de marzo de 2016. Compartiendo evento con FESPA Digital 2016, FESPA Textile and Printeriors, la cuarta European Sign Expo contará este año con su propio espacio (Hall 2) debido al aumento sin precedentes del número de visitantes durante el último certamen. La European Sign Expo ofrecerá a los rotulistas la oportunidad de ver en funcionamiento lo último en tecnología, productos y software innovador, como señalización dimensional y arquitectónica, letras tridimensionales, rótulos LED y de neón iluminados, y rotulación digital.


ESEman, el superhéroe en señalización, guiará a los visitantes por la feria. De gran fuerza visual y comunicativa, emite impactantes mensajes con la rotulación y forma parte de un sólido equipo junto con Digiman y Textilewoman. Los héroes de la rotulación contarán con su propia base en la ESE, en el Sign Hub, donde tendrán lugar seminarios de formación y demostraciones prácticas y se contará con la presencia de expertos técnicos para responder a sus preguntas.


Encontrará la sede de la campaña de la European Sign Expo en www.europeansignexpo.com, donde visitantes y expositores podrán consultar las últimas noticias sobre el certamen, blogs, programas de conferencias, planos e información sobre viaje y alojamiento. Los visitantes pueden también inscribirse para asistir al certamen, que incluye también acceso a FESPA Digital 2016, FESPA Textile and Printeriors. Aquellos que se inscriban antes del 15 de enero de 2016 tendrán acceso gratuito a todos los eventos FESPA del RAI Amsterdam del 8 al 11 de marzo de 2016.


 


Durante la edición 2014 de la European Sign Expo se registró un aumento de visitantes del 540% comparado con la primera feria de 2013 (Londres), lo que demuestra el enorme potencial de crecimiento para rotulistas y compradores de rótulos. Con 42 expositores ya confirmados para el certamen de 2016, los visitantes no pueden perderse los últimos desarrollos en señalización no impresa.


Roz McGuinness, Directora de división de FESPA, comenta: "Los datos recabados tras la feria de Colonia, que indican un crecimiento del 540%, lo dicen todo. La rotulación tradicional y digital es un mercado extremadamente competitivo y lucrativo, y con las tecnologías en exhibición, la European Sign Expo 2016 tiene como objetivo ofrecer a los profesionales de la industria de la rotulación información sobre la evolución de la industria de la señalización en el futuro, y para ello pondrá en marcha una combinación atractiva de debates y presentaciones sobre temas claves, acompañados de talleres prácticos."

Artículos relacionados

Últimas revistas