Portal Profesional de Impresión

Mark Bulling nombrado nuevo director de servicios de Herma

  • Publicado el 08 de Septiembre de 2015

La división de máquinas de etiquetado en HERMA tiene un nuevo director de servicios: ahora el responsable es Mark Bulling, de 36 años. Durante los últimos 6 años este ingeniero diplomado especializado en ingeniería mecánica ha dirigido la distribución de piezas de recambio en esta división de HERMA. Anteriormente, el señor Bulling trabajaba en la empresa especialista en cerámica de alta tecnología CeramTec. En su nueva posición también es responsable de la tienda web www.herma-components.com, en la que los clientes y distribuidores pueden pedir directamente piezas de recambio y accesorios especiales.

Para la tienda web, que se inició con motivo de la Interpack 2014, el señor Bulling se ha fijado una meta muy exigente: en 2015 más del 50 % del volumen comercial debe realizarse por medio de la web. "Vamos por buen camino; casi medio año después de la abertura de la tienda web ya hacemos una cuarta parte del volumen comercial de las piezas de recambio y componentes a través de ella", afirma el señor Bulling. Un motivo importante de ello es que los clientes y los distribuidores están muy dispuestos a realizar pedidos de forma eficiente. "La demanda mundial de nuestras máquinas de etiquetado crece de forma extraordinaria, con lo que es necesario que las piezas de recambio y los componentes tengan una gran disponibilidad. Nuestros clientes no pueden tener nada parado."

Las ventajas de una tienda web son claras: está disponible en todo el mundo y en cualquier momento, los pedidos pueden consultarse y seguirse digitalmente. Ambas cosas garantizan un desarrollo del pedido rápido y transparente y, según el señor Bulling, esto no es siempre así. "Con esta tienda HERMA se convierte en uno de los pioneros del ramo, pues las tiendas web no están muy extendidas en nuestro sector" afirma el señor Bulling. Martin Kühl, director de la división de máquinas de etiquetado añade: "Con este paso seguimos ampliando nuestras actividades de servicio y delegamos la responsabilidad en las manos de un profesional experto en el ámbito de los servicios. La tienda web de HERMA nos ayuda a satisfacer las exigencias de nuestros clientes con mayor seguridad y rapidez y a orientarnos estratégicamente en función del crecimiento futuro."

 

Artículos relacionados

Últimas revistas