Portal Profesional de Impresión

Framun presentará en C!Print Madrid las novedades de los equipos láser Trotec

  • Publicado el 02 de Septiembre de 2015

Framun presentará en el stand C111 las últimas novedades de sus equipos láser Trotec, entre las que figura la nueva Speedy 360, desarrollada para optimizar la productividad con una mesa de trabajo de 813 x 508mm y ofrecer la mejor usabilidad. Cuenta entre sus innovaciones con la tecnología sonar, que ofrece la máxima precisión a la hora de trabajar, cortar y grabar, y la tecnología led.

Este equipo permite sacarle el máximo partido con la opción de la ventanilla trasera abatible, que permite trabajar con materiales de gran dimensión. La zona de gravado/corte será la misma pero con la opción del “pass-trought”  y se podrá deslizar el material sin necesidad de pre-cortarlo a tamaño de la mesa del equipo Trotec láser.

Esta funcionalidad permitirá ahorrar tiempo y dinero al poder terminar el proyecto más rápido y no tener límites en la superficie de grabado, ni tener que pre cortar los materiales. La SP 500 dispone de esta funcionalidad ampliando así su ya gran mesa de trabajo de  1245 x 710 mm. Ahora también la incorporan otros equipos de tamaño medio como la SP400.

Framun también presenta el software “visión” que se adapta a los equipos láser Trotec. En esta ocasión vendrá instalado en la SPEEDY 400 un equipo láser con una superficie de trabajo de 1000 x 610 mm. El software visión se trata de un software óptico, añadiendo una cámara al lado del láser,  que permite realizar cortes de materiales impresos a la perfección utilizando marcas de registro. Se optimiza tiempo y esfuerzos cuándo las entregas son ajustadas porque se puede imprimir, y troquelar a la perfección con un simple ajuste del software sin necesidad de perder tiempo haciendo pruebas. El software lo hace, corrigiendo errores y distorsiones.

 

Esta tecnología resulta de gran utilidad para realizar displays, packaging, retail e industria gráfica en general. En definitiva ser más productivos hacia slos clientes u ofrecer mayor calidad. En este salón también estará presente el equipo láser galvo ProMarker 100, capaz de marcar grandes cantidades de piezas de plástico y metal de forma económica y en un tiempo récord. Gracias a su puntero láser incorporado, colocar la pieza en el área de trabajo es más fácil que nunca, así como focalizar el rayo con precisión. También se podrá ver  el nuevo pantógrafo/fresadora 1624 ROUTER de VISION, un equipo de gran robustez con cabezal intercambiable que permite realizar los trabajos de grabado de forma rápida y sencilla.

Framun presentará los nuevos plotters de impresión y corte de alta calidad de la marca Roland que le permitirán imprimir y cortar vinilos para la ropa, crear pósters, hacer etiquetas para expositores exteriores, adhesivos, pegatinas para móviles... Se dispondrá de distintos tamaños a escoger, adaptándose a las necesidades de los clientes.

Últimas revistas