Portal Profesional de Impresión

Nuevo filtro de salida de tecnología Compart para impresoras de etiquetas y matriciales

  • Publicado el 17 de Agosto de 2015

Compart, proveedor líder mundial de soluciones de output management multiplataforma, anuncia que amplía su gama de filtros de salida para impresoras de etiquetas y matriciales. Con estas nuevas soluciones, Compart crea un puente tecnológico entre las estructuras existentes de gestión de salida y documentos (legado) y la creciente digitalización de la producción (Industria 4.0). A partir de ahora, todas las soluciones de la familia DocBridge soportan la salida en dispositivos Zebra y Datamax, así como impresoras matriciales basadas en ESC/P.

Para Harald Grumser, CEO y fundador de Compart, “nos enfrentamos a los albores de una nueva era, que creo que tendrá un impacto en nuestras vidas, incluso más que la invención de la imprenta hace 500 años. El mundo real y el virtual convergen; fábricas y máquinas están electrónicamente en la red, al igual que clientes, proveedores e industria, algo que indudablemente afectará al procesamiento de los documentos”. El máximo responsable de Compart asegura que las empresas de fabricación necesitan preparar los documentos y flujos de datos de diferentes tipos y formatos tan eficazmente como sea posible a fin de darles salida en todos los canales físicos y electrónicos, a la vez que aprovechan sus estructuras de legado.

La nueva tecnología de filtros de Compart viene a ampliar la experiencia de la compañía en las industrias de producción y logística/transportes donde la impresión matricial y de etiquetas es absolutamente esencial. Tanto los dispositivos Zebra como Datamax están omnipresentes en la industria manufacturera (recepción/envío de mercancías, gestión de inventario, transportes y pallets, entre otros). Por otro lado, las impresoras ESC/P se usan fundamentalmente para formularios específicos industriales y regionales (incluidos los formularios de clientes y documentos de envío).

Compart es uno de los principales especialistas experimentados en optimizar los datos de impresión y garantizar la más alta calidad de impresión, incluida la de etiquetas y matricial, mediante la tecnología de vanguardia que proporciona su familia de soluciones DocBridge.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas