Portal Profesional de Impresión

Apex International realizará demostraciones en vivo durante LabelExpo Europe 2015

  • Publicado el 03 de Agosto de 2015

Apex International, en colaboración con sus socios estratégicos REVO Digital Flexo y SOMA Engineering, se implicará en demostraciones en vivo durante la Feria LabelExpo Europe que tendrá lugar en Bruselas, Bélgica, del 29 de Septiembre al 2 de Octubre. La demostración REVO Digital (Stand11C10) se basará en la respuesta flexográfica a la impresión digital con especial atención a soluciones particulares.

En SOMA (Stand 7B39) se ofrecerán soluciones específicas en banda media y tintas solventes para aquellos Clientes interesados en optimizar la impresión por cuatricromía. La colaboración de Apex con REVO y SOMA se ha diseñado para mostrar el papel del rodillo anilox en la estandarización del proceso de impresión. En ambos casos se empleará la tecnología exclusiva GTT de Apex, aclamada internacionalmente como la nueva generación de rodillos anilox por la consistencia y el control que ofrece.

Además Apex International participará en otras demostraciones en vivo en colaboración con otros fabricantes de maquinaria. Se facilitará una lista actualizada en el stand de Apex durante Labelexpo. El stand de Apex  B20 en el pabellón 11 actuará como Centro Tecnológico para aquellos Impresores de etiquetas interesados en encontrar soluciones a problemas comunes en su sector. Un ejemplo sería la solución al salpicado en UV o a la impresión flexográfica de blancos cubrientes. Nuestros expertos estarán a su disposición para tratar estos y otros temas.

Por último Apex informará sobre su nueva inversión en el campo de la impresión de banda estrecha y etiqueta, el programa ReadyRoll, el stock de rodillos de las máquinas de impresión de etiquetas y banda estrecha mas comunes recubiertos de cerámica y listos para su grabado específico mayor del mundo. Estarán disponibles tanto en grabado convencional como en GTT.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas