Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

CHILI Publish exhibe etiquetas y envases atractivos en Labelexpo Europe 2015

17-07-2015

CHILI Publish exhibirá su editor en línea CHILI Publisher en Labelexpo Europe 2015, la mayor feria del sector internacional del etiquetado y el envasado, que tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre en el recinto de Brussels Expo. En el stand 4C65, CHILI Publish demostrará que su tecnología puede integrarse en cualquier flujo de trabajo de etiquetado o envasado para dar a impresores, empresas de manipulado, marcas y diseñadores una herramienta avanzada que transforma la manera como se diseñan y producen las etiquetas y los envases.

Este será el segundo año que CHILI Publish esté presente en Labelexpo Europe, lo que refleja el compromiso de la empresa con un segmento de mercado en pleno proceso de cambio. «Cuando las marcas quieren aumentar las ventas, a menudo empiezan por las etiquetas y los envases, encargando diseños creativos e ideas innovadoras para llamar la atención del consumidor», dice Bram Verniest, director general de CHILI Publish. «Las funciones incluidas en CHILI Publisher permiten a todos los implicados en el proceso atender esta demanda. Aporta a los diseñadores una herramienta fantástica para crear diseños impactantes, mientras que el resto de usuarios puede aprovechar las funciones para crear etiquetas o adaptarlas fácilmente a los requisitos de la marca y la producción. Lo mejor de todo es que CHILI Publisher incorpora una función de vista en 3D que permite al usuario ver cómo queda realmente la etiqueta en la estantería del comercio, una posibilidad esencial para garantizar el efecto que las marcas buscan», dice Verniest.

Además de las potentes funciones de diseño y edición, CHILI Publisher incluye características que permiten que el usuario ahorre costes en la creación de imágenes y acorte el ciclo de comercialización. Por ejemplo, con la función Alternate Layouts (Maquetas alternativas), es posible utilizar un mismo conjunto de elementos de diseño en distintas maquetas, de modo que el diseñador puede crear y ofrecer un número mayor de versiones y generar campañas más específicas y dirigidas. Gracias a la vista en 3D, el usuario también puede ver el aspecto real de los cambios de texto antes de que la etiqueta o el envase vayan a producción, con lo que se acortan los ciclos de revisión y aprobación.

En Labelexpo Europe 2015, CHILI Publish realizará demostraciones y mostrará ejemplos de la manera como estas funciones han ayudado a numerosos fabricantes de etiquetas y envases a triunfar. Además, la tecnología de CHILI Publish también estará presente en productos de sus socios Esko (stand 4C20), CERM (stand 6A42) y Xeikon (stand 9C50/ 9B50/ 9C60).

 


Artículos relacionados

CHILI publisher reconocido como "motor gráfico universal"
CHILI Publish se asocia con XMPie
SS&C comercializa Phoenix
El fabricante de embalajes De Budelse confía en Chili Publisher
SS&C presentará en C!Print el editor de documentos CHILI Publisher y el software de imposición Phoenix
Geert Fransen, Product Manager CHILI Publish
CHILI Publish presenta CHILI Publisher 4.0 en un evento europeo ante 200 profesionales

~ Revista ~


Impremprés - 421
Marzo / Abril 2018

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

Avery

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad