|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

QuadTech y ColorConsulting combinan sus conocimientos del color

04-06-2015

QuadTech, Inc. y ColorConsulting s.r.l. anunciaron hoy un acuerdo formal que combinará sus años de experiencia en calidad del color y reducción de residuos, y sus conocimientos sobre la impresión de embalajes y la industria de la conversión. El acuerdo potenciará la comprensión de ambas compañías sobre los flujos de trabajo de preimpresión y de talleres de impresión y mejorará la eficiencia de los impresores mediante la automatización del intercambio de datos de color dentro de esos flujos de trabajo.

Carlo Carnelli, propietario de ColorConsulting, opinó: “QuadTech es lo suficientemente inteligente como para reconocer la importancia y el poder de combinar la experiencia. ColorConsulting consideró y acercó esta propuesta a diversos fabricantes, y descubrió que QuadTech cuenta con la mejor tecnología y el nivel más profundo de conocimiento. Esta es una combinación ideal que, más que equipos de impresión, generará impresores. Hoy más que nunca, los impresores buscan soluciones, ayuda, experiencia”.

El conocimiento y la comprensión de ColorConsulting de todo el flujo de trabajo de la impresión ya fue una parte fundamental en el desarrollo de soluciones de calidad del color de QuadTech, lo que actualmente permite el intercambio y el procesamiento automáticos de datos de color entre líderes de la industria del control de colores en línea y de la medición de colores fuera de línea. La solución asegura calidad y consistencia de color a partir de los objetivos de color que se definan, a través de cambios en la fórmula de tinta on-press, y la medición constante del color durante el ciclo de impresión.

 

“Desde hace tiempo, nos relacionamos con ColorConsulting a través de una colaboración muy fructífera”, comentó Karl Fritchen, presidente de QuadTech. “Elegimos a ColorConsulting por su amplio conocimiento del color y su valiosa experiencia. Este acuerdo formal llega en el momento oportuno para aquellos impresores de embalaje que buscan nuevas maneras de aumentar la calidad de la impresión, reducir los residuos y aumentar la rentabilidad. QuadTech se desarrolló en torno a nuestra experiencia combinada del color y ya cuenta con una sólida cartera de productos diseñados para alcanzar el éxito. Nos preparamos para la drupa de 2016, y estamos muy entusiasmados de poder mostrar opciones que no existen actualmente en los mercados de embalaje y conversión”.

QuadTech y ColorConsulting exhiben en forma conjunta (stand P21 R22) en Converflex 2015, en Milán (Italia), del 19 al 23 de mayo. Algunos productos destacados son la Solución de calidad del color, el Sistema de medición de colores con SpectralCam™, el Sistema de inspección al 100 %, el Sistema de guía de registro Autotron™ 2600 con ClearLogic™, Verificación de PDF y el Sistema de gestión de residuos.


Artículos relacionados

Karl Fritchen, Presidente de BALDWIN Vision Systems (anteriormente QuadTech)
La creciente demanda del color perfecto
QuadTech to present color management breakthroughs at Labelexpo
QuadTech presenta MultiCam TRIM
QuadTech establece un nuevo estándar para la detección rápida y sencilla de los defectos de impresión
Quadtech presenta el nuevo nivel Titanium
QuadTech destacó su cartera de servicios para el control del color y la reducción de desperdicios en ICE Europe 2015
Gask&Hawley agrega controles de rotativas de QuadTech a la nueva Goss M-600
Daily Thanthi aumenta la tirada y el número de lectores con MultiCam de QuadTech
QuadTech anuncia nueva estructura de ventas y soporte técnico en Brasil

~ Revista ~


Impremprés - 423
Julio / Agosto 2018

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www8.hp.com

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad