Portal Profesional de Impresión

Gravograph presenta la nueva LS100 Energy8

  • Publicado el 05 de Junio de 2015

Gravograph lanza al mercado la LS100 Energy8, una máquina de tecnología láser CO2 para los que se quieren iniciar en el grabado, marcaje y corte de materiales de una manera sencilla y con una mínima inversión. Esta máquina permite trabajar sobre multitud de materiales: madera, plásticos, metacrilatos, metales anodizados o revestidos, cuero, papel y cartón, corcho, caucho, fieltro, goma EVA, textil y un largo etc.

La LS100 Energy8 es un modelo muy compacto, con un área de trabajo de 460x305 mm y de una probada fiabilidad, perfecta para su oficina, su negocio o para su hogar, tanto para actividades profesionales como de ocio. La máquina está fabricada con los estándares de calidad más exigentes de Gravograph. Comparte estructura metálica, componentes mecánicos, electrónicos y óptica con la LS100, el modelo más exitoso de Gravograph, y tiene una potencia de 25W. La calidad del haz permite hacer grabados muy finos e intrincados y recortar materiales con gran precisión.

Dispone también de una amplia gama de accesorios: torno porta-cilindros para grabar el contorno de piezas irregulares como vasos, botellas, jarras, etc.; una mesa de recorte muy útil cuando se corta material; y una gran gama de sistemas de extracción de humo y partículas; un compresor integrado; una gama de lentes focales, etc.

No hay que ser un experto para utilizar una LS100 Energy8. Se puede pilotar desde un ordenador con el programa de diseño propio LaserStyle, pero su driver de impresión también reconoce los formatos de trabajo de los programas de diseño más habituales (Corel, Illustrator, Photoshop…). Los trabajos se mandan a la máquina como si fuera una impresora y sólo hay que configurar los parámetros de velocidad, potencia y resolución. Sorprende ver lo fácil que es manejar una máquina láser LS100 Energy8 y el abanico de posibilidades que abre para muchísimos campos: artesanía, regalos, artículo promocional, diseño, escuelas profesionales, centros educativos, etc.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas