Portal Profesional de Impresión

II Taller de Impresión Digital de la mano de Copimur junto con Xerox y EFI

  • Publicado el 13 de Mayo de 2015

El pasado 16 de abril se celebró en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas (Murcia) el segundo taller práctico de impresión digital de la mano de Copimur junto con Xerox, EFI, MKM, TEL, Afford, Palmart y VisuAR. Los más de 60 asistentes presenciaron las múltiples posibilidades y los resultados de la impresión digital.

El taller contó con la participación de Antonio Reguera, Xerox Advance BDM ECG, quien presentó la Prensa de Color Xerox Versant 2100 y todas sus bondades. Seguidamente, Juan Antonio Prado, EFI Senior Sales Development Manager Spain & Portugal, demostró a los asistentes como resolver problemas comunes a los que se enfrentan los impresores a través del controlador EFI Fiery en tan sólo dos clics. Tras él, Pedro García, Especialista AAGG de Copimur, mostró novedosos soportes para la impresión digital y sus diferentes aplicaciones prácticas para proporcionar nuevas ideas de negocio.

Después de un café, Francisco Pérez, Director Parlmart, mostró los beneficios para la industria gráfica del uso del software de gestión de Palmart. El evento continuó con la presentación de atractivas soluciones de cartelería digital por parte de Javier Caballero, Responsable Audiovisuales de Copimur; e innovadoras soluciones de Realidad Aumentada por Javier Sánchez, Gerente de Visuar.

 

Finalmente, la jornada concluyo con más de cuatro horas de demostraciones prácticas donde se imprimieron en los distintos soportes presentados en la Prensa de Color Xerox Versant 2100 y J75 y se vieron en funcionamiento distintos equipos para encuadernar, guillotinar, realizar transfer y sublimación y hacer sleeking.

Los asistentes terminaron el taller muy satisfechos porque tuvieron la posibilidad de utilizar todos los equipos presentados y llevarse una gran cantidad de muestras que seguro le serán de gran utilidad.

Últimas revistas