Portal Profesional de Impresión

Nuevo módulo de reporting para Compart Docbridge Pilot

  • Publicado el 10 de Abril de 2015

Compart, proveedor líder mundial de soluciones de output management multiplataforma, presenta el nuevo módulo de reporting del software DocBridge Pilot, una herramienta cómoda y de fácil manejo para análisis estadísticos en el procesamiento de documentos. Proporciona informes detallados y muy prácticos de los indicadores clave de la actividad, tales como cantidades de producción/rendimiento, consumo de papel, gastos de envío, etc, para todos los canales de salida, tanto físicos como electrónicos.

Una de sus principales ventajas radica en la capacidad de ejecutar análisis individuales en función de los parámetros configurados por el usuario. Estos incluyen el canal de salida (impresión, email, archivo, fax, e-Post y web), departamento/usuario, tipo de trabajo, cliente, fecha (día, mes, año), índole del documento y clase de papel.

Además, los informes están disponibles como gráficos en un interfaz de usuario basado en web o en forma de tabla. Los usuarios pueden generar vistas de cantidades parciales y resúmenes acumulativos. Estos datos son una ayuda importante para la toma de decisiones a fin de ayudar a las compañías a optimizar la producción de documentos (por ejemplo ahorro de papel y franqueo) del mismo modo que para detectar tendencias de manera oportuna.

Esta información es también vital para la planificación de la producción -una mejor identificación de períodos de pico y de bajo trabajo contribuye a una utilización óptima de máquinas-. Actualmente, el módulo de reporting de DocBridge Pilot está disponible sólo en inglés y alemán, si bien está prevista próximamente su disponibilidad en otros idiomas.

 

Compart es un proveedor líder global de Soluciones de Gestión Documental Multicanal.  Con sede central en Alemania, y filiales en Europa y Norte América, así como con la colaboración de una red de partners en Latinoamérica, la compañía ha ayudado durante más de dos décadas a las empresas a mejorar la eficacia operativa con un procesamiento rápido y flexible para alto volumen de datos y flujo de documentos.

La plataforma de software independiente y escalable de productos Compart DocBridge® - diseñada, construida y soportada por Compart - proporciona documentos de salida a medida, ya sea en soporte papel o digital, en cualquier momento y en cualquier lugar que se requieran.

La compañía disfruta de un reconocimiento mundial como líder innovador del mercado y desarrollador de soluciones punteras en el campo de la gestión documental. Con de más de 1.200 clientes en 42 países de todo el mundo en los sectores de banca, seguros, comercio minorista, servicios de impresión, servicios públicos y telecomunicaciones, Compart es también reconocida como proveedor de tecnología exclusiva para los líderes de la industria.

Artículos relacionados

Últimas revistas