Portal Profesional de Impresión

Wolfgang Köstler, nuevo CFO de Compart

  • Publicado el 03 de Marzo de 2015

Compart, proveedor líder mundial de soluciones de output management multiplataforma, confirma el nombramiento de Wolfgang Köstler como nuevo Director Financiero (CFO). Köstler trae consigo un amplio conocimiento y dilatada experiencia en finanzas, administración y recursos humanos. Antes de desarrollar funciones como director financiero para Heiler Software AG, fue Director de Fusiones y Adquisiciones de la Deutsche Bahn AG y miembro de diferentes juntas directivas nacionales e internacionales.

Wolfgang A. Köstler estudió Gestión de Negocios en la Universidad de Mannheim (Alemania) dónde obtuvo el Doctorado en Ciencias Económicas y Sociales. Para Köstler, “Compart, con su innovadora tecnología, es un líder del mercado que sienta las tendencias en el procesamiento de documentos”. “Por eso, -añade- me siento satisfecho de poder trabajar con todo el equipo para consolidar aún más el éxito de la compañía y ampliar su papel como líder del mercado”.

Por su parte, Harald Grumser, fundador y CEO de Compart, afirma que “es un orgullo poder fortalecer el equipo directivo de la compañía con la incorporación de un profesional de la talla de Köstler, especialmente por su profundo conocimiento y experiencia en el negocio del software”.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas