Portal Profesional de Impresión

Summa desvelará sus novedades en Fespa 2015

  • Publicado el 06 de Marzo de 2015

En ocasión de la próxima feria Fespa Digital 2015 en Colonia del 18 al 22 de mayo, este año también Summa aprovecha la oportunidad y mostrará su prestigiosa gama de productos en el stand de Summa: K55 en sala 7. Además, Summa lanzará un nuevo producto. Sin embargo, Summa prefiere de no desvelarlo con el fin de mantener el misterio y la sorpresa en vivo. Razón de más para tomar ventaja de la oportunidad y visitar la feria Fespa en Colonia.

Con su mesa plana de corte renombrada, F1612, Summa presentará una multitud de aplicaciones y cortará diversos tipos de materiales con las múltiples herramientas de corte: cartón corrugado, foam board, vinilo, cartón alveolar, metacrilato, etc. Gracias al paquete Booster de la F1612 se ha conseguido una mejora significativa del rendimiento global, y se han minimizado los tiempos de espera mediante la optimización de la gestión de su motor y sus módulos. A fin de optimizar el uso de la mesa plana F1612 aún más los ingenieros de Summa han desarrollado un sistema de recogida automática funcional, ideal para enrollar cualquier tipo de material de rollo flexible, facilitando la manipulación de material altamente de esa manera.

También la sucesora de su célebre sistema híbrido de impresora de transferencia térmica y cortadora, el DC5 y el DC5(sx) será presentado en Fespa 2015. Summa es el líder indiscutible del mercado de la tecnología de impresión. La Serie DC de Summa ofrece al cliente trabajos de impresión sin necesidad de secar ni laminar. Actualmente, la transferencia térmica es el método de impresión más ecológico que existe en el mercado: no genera residuos químicos, ni compuestos orgánicos volátiles, o gases que pueden ser perjudiciales para la salud.

Por último, sin bien no menos importante también se mostraron los productos altamente sostenibles de la gama SummaCut y Summa S2 Class de plotters de corte para profesionales.  Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de plotters de corte, Summa elabora productos fiables y precisos para la rotulación, la serigrafía y la publicidad exterior. Una de las características clave de los productos de Summa es su indiscutible durabilidad. La familia de Summa incluye las gamas de producto SummaCut y Summa S2Class en plotters de corte, el sistema ecológico de impresión y corte Serie DC5 y la mesa plana de corte, FSeries. Todas las cortadoras de Summa se fabrican en combinación con una gran variedad de consumibles, accesorios y software para Mac y PC.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas