Portal Profesional de Impresión

El comité estratégico de C!Print Madrid ratifica una segunda edición

  • Publicado el 27 de Octubre de 2014

Del 7 al 9 de octubre de 2014, SC6 Organización y Comunicación filial de 656 Editions, organizó por primera vez C!Print Madrid. Este evento se creó en colaboración con los principales agentes del mercado de la impresión española, que forman en la actualidad el comité estratégico de este salón.

C!Print recibió el apoyo de los agentes más importantes del mercado: El comité de C!Print Madrid, compuesto por los 25 principales agentes del mercado, se reunió por segunda vez el 8 de octubre. En esta ocasión, los miembros expresaron su entusiasmo acerca de la primera edición de este evento. Todos estuvieron de acuerdo en apoyar sin reservas el proyecto y afirmaron querer volver a participar en C!Print Madrid 2015, los días 6, 7 y 8 de octubre. Junto con los organizadores, este comité hará todo lo necesario para que C!Print 2015 se desarrolle en las mejores condiciones por el bien del mercado que representa.

El dinamismo de la organización, el concepto innovador del evento y una buena comprensión de las necesidades del mercado fueron las bazas más destacadas por los miembros del comité. Entre los miembros de este comité figuran empresas como Agfa, Digidelta, Epson Ibérica, Exaprint, Fespa España, Fujifilm, Gravograph, Grupo FB, Hexis Iberia, HP Española, LI Distribuciones, Mimaki, Northern Design Re-Board; M2M; Mutoh; Polynorma; Roland DG Iberia, Rotutech; SignTronic; Sinergia Visual; Spandex España; TecnoHard; y Thyssenkrupp Plastic Ibérica.

Con un total de 142 expositores, C!Print Madrid se celebró la semana pasada en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Con un total de 7539 visitantes, el evento se realizó en un marco de intercambios profesionales y distendidos. Además de los stands de los expositores, numerosos talleres, conferencias y mesas redondas amenizaron estos 3 días de salón. El Fab Lab Nova, en el centro de la exposición, enriqueció la experiencia de los visitantes ofreciéndoles descubrir las últimas aplicaciones y técnicas.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas