Portal Profesional de Impresión

La campaña ‘Te estamos escuchando’ permite a PMA Product International potenciar su servicio

  • Publicado el 22 de Octubre de 2014

Hoy en día los clientes se encuentran en una situación delicada, en muchos casos prima el precio sin contar muchas veces la calidad de lo que se nos está sirviendo o el servicio que se nos ofrece desde un proveedor. Con esta filosofía todos los negocios pierden ante sus clientes, por ello PMA Product Internacional ha realizado en el Sur de Europa, una campaña denominada ‘Te estamos escuchando’ y gracias a la respuesta de todos, de nuevo ha sido pionera en el sector, de la mano de sus dos distribuidores en España (AML y Profi) y su Partner en Portugal (Printhouse) poniendo en funcionamiento su nueva tienda online para la tramitación de pedidos de consumibles a través de sus webs www.aml-so.es, www.profi.es y www.printhouse.pt


Durante varios meses se ha realizado entre sus clientes una consulta masiva, donde se preguntaba lo que el cliente mejoraría de los distribuidores que le atienden. Todo el mundo, en uno u otro orden, ha valorado lo que consideraban los tres pilares para trabajar con un proveedor: precio, servicio y calidad de producto.


Para satisfacer todas esas inquietudes, se ha realizado una importante inversión en un nuevo software de gestión y así ampliar el servicio con esta nueva plataforma, pudiendo realizar su compra a cualquier hora del día, entrando directamente el pedido en almacén para ser preparado y enviado.


 


El servicio es lo más valorado, por ello todos los pedidos que se gestionen de forma online, se enviarán por agencia de transporte urgente sin coste alguno para el cliente. En el precio, no menos importante en estos tiempos, la compañía garantiza el mejor precio. Y respecto a la calidad, todos los clientes de la marca que han podido probar la calidad del producto durante años, no contemplan la baja de precio si con ello se baja en calidad. Por eso mismo el cliente seguirá recibiendo la misma calidad de material.


Gracias a la estrecha relación que AML, Profi y Printhouse mantienen con sus clientes, se puede mejorar cada día y ofrecer al cliente soluciones a sus necesidades. Creemos que con este nuevo servicio el cliente solamente almacenará el material que realmente necesite. Ya no hace falta realizar compras de un importe muy superior al necesario para obtener precio y servicio, conceptos vitales hoy en día para la empresa.

Artículos relacionados

Últimas revistas