Portal Profesional de Impresión

C!Print Madrid se abre a nuevos mercados

  • Publicado el 06 de Octubre de 2014

Del 7 al 9 de octubre de 2014, 656 Groupe organiza la primera edición de C!Print Madrid. Impresión de pequeño formato y gran formato, productos textiles, personalización: Se esperan 130 expositores procedentes de estos sectores, pero además de las técnicas y de los materiales, se hablará sobre todo de las soluciones y de los soportes de comunicación visual. Por ejemplo, el textil promocional se expondrá en una zona específica: el espacio CTCO…

CTCO es, ante todo, el nombre del salón organizado desde 2008 en Lyon (Francia) por 656 y es actualmente el principal salón de Europa del sur para los vendedores de objetos y productos textiles promocionales.

A partir de ahora, CTCO también es un espacio de 120 m2 en la entrada del salón C!Print Madrid donde se expondrán y presentarán gamas de productos textiles promocionales, procedentes de las colecciones 2014 de varias marcas europeas especializadas en este mercado. Productos textiles de comunicación, ropa corporativa y con la imagen de la empresa, modelos de moda y colecciones «green» (ecológicas): se presentarán todas las tendencias más relevantes de este sector de actividad.

En este mismo espacio, los visitantes podrán descubrir y usar el motor de búsqueda puesto a disposición por la empresa European Sourcing Group, colaboradora de 656. Con 375 000 referencias de productos textiles y objetos procedentes de 255 proveedores, Europeansourcing.com se presenta como el «primer salón europeo en línea de objetos promocionales, productos textiles publicitarios y regalos de negocio». 

Este espacio está diseñado para que los visitantes de C!Print Madrid, impresores y transformadores, puedan afrontar mejor este mercado de la comunicación con los artículos promocionales, que dispone de numerosas pasarelas con sus propias actividades, o en el caso de las agencias de comunicación y clientes finales, que les interesa como compradores de soluciones de comunicación.

En efecto, la promoción a través del producto textil y del objeto es un mercado muy prometedor para las técnicas de impresión y de personalización. El textil promocional, desde la camiseta impresa en grandes cantidades para una operación de comunicación hasta el regalo de negocio, pasando por la ropa corporativa personalizada con los colores y logotipo de una empresa...

Por lo tanto, para los impresores y profesionales de la personalización, ofrecer artículos promocionales es un área de negocio complementaria que permite: Generar una fuente de ingresos adicional: en una época en la cual los presupuestos de comunicación de los anunciantes tienden a reducirse, más que nunca, resulta necesario explorar nuevas áreas de negocio. Diversificar su oferta hasta convertirse en un interlocutor de referencia para sus clientes, capaz de servirles y asesorarles en todos los aspectos de su estrategia de marketing, desde la lona impresa hasta el objeto promocional, pasando por la PLV, el packaging...Fidelizar a sus clientes: en la era de la comunicación multicanal, proponga una oferta todavía más global, multiplique sus ámbitos de actividad y conviértase en ¡indispensable!

Artículos relacionados

Últimas revistas