Portal Profesional de Impresión

360imprimir se abre camino en España

  • Publicado el 29 de Septiembre de 2014

360imprimir es una empresa start-up de origen Portugués donde operan desde Enero de 2014 y que acaba de internacionalizarse hacía España. 360imprimir se distingue por la creación de herramientas de apoyo al cliente, posibilitando al pequeño empresario sin muchos conocimientos digitales o de marketing crear sus materiales publicitarios.

Entre esas opciones, el cliente podrá utilizar uno de sus diseños profesionales completándolo solamente con sus datos personales o, en el caso de que ya tenga una tarjeta de visita física, podrá pedir para replicar su diseño sin cualquier coste asociado.

Ofrecen estas opciones manteniendo la calidad de la impresión Offset, y garantizan el precio más bajo del mercado en un gran conjunto de productos como Tarjetas de Visita y flyers en las principales cantidades. Además, ofrecen un descuento de bienvenida de 5€ para que los clientes puedan testar sus servicios. En este primer mes en España ya cuentan con 800 clientes registrados, de un total de 7000 clientes en la Península Ibérica desde el inicio del año.

 

Últimas revistas