Portal Profesional de Impresión

Color-Dec muestra en C!Print su maquinaria para la creación de emblemas

  • Publicado el 24 de Septiembre de 2014

Color-Dec, empresa líder en la producción y comercialización de maquinaría y materia prima para el resinado de etiquetas y placas metálicas, apuesta por el nuevo Salón C!Print para presentar sus últimas novedades en maquinaría para la creación de emblemas en el stand A61.

Serán varias las novedades presentadas en el salón, pero quizás la más importante será la nueva máquina Domes dispensadora de resina poliuretánica que también dosifica, con el mismo equipo, glitter, perfume, o color en la resina, creando un nuevo y espectacular acabado a las tradicionales etiquetas domes.

Asimismo, habrá novedades en las diferentes resinas sin mercurio, necesarias para cumplir con la entrada en vigor de las normativas europeas referentes a la presencia de este metal pesado en la resina, y el equipamiento necesario para trabajar con ellas.

También presentarán sus tecnologías para la creación de espectaculares emblemas con efectos metálicos y tridimensionales, denominados Ecodomes, TexFlex y Floating Graphics, con un nivel de detalle y acabado únicos.

 

Últimas revistas