|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

SS&C comercializa Phoenix

22-09-2014

Phoenix es un potente software de imposición y montaje por repetición para los fabricantes de envases plegables y etiquetas. Ahora disponible en España gracias al acuerdo con SS&C, distribuidor internacional de software para la industria gráfica. SS&C, también distribuidor del editor online CHILI Publisher, apuesta por esta solución innovadora que ofrece una alternativa más completa y más económica en soluciones de imposición.


Phoenix, el producto estrella de la empresa Canadiensa Tilia Labs crea trazados de plancha listos para imprimir (CFF2, PDF, JDF y PostScript) de forma correcta, rápida e intuitiva reduciendo gastos y excesos de tirada y ahorrando tiempo. Funciona tanto en Mac que Windows y es capaz de procesar e importar los formatos de archivos CAD más importantes (DXF/CFF2/DDES3,…). Goza de herramientas de automatización y repetición para optimizar y maximizar la cobertura de las tiras de etiquetas y packaging. La herramienta auto relleno asegura un mínimo de gasto de papel.


Posicionar gráficos automáticamente con la ayuda de guías inteligentes, la acumulación automática de productos en cientos de combinaciones de prensas y hojas, generar márgenes de sangrado, añadir marcas dinámicas, solucionar solapados y un sistema avanzado de plantillas. Todo esto está disponible con una interfaz intuitiva que te permite trabajar en varias órdenes de trabajo a la vez. Puedes configurar y exportar montajes complejos o sencillos con solo un par de clics del ratón. 


La función Auto Optimizar te genera múltiples posibilidades de imposición basadas en tus listados de productos, prensas y tipos de papel disponibles. Puedes ordenarlas por coste o residuo y modificarlas según necesidad.


Phoenix está disponible en tres ediciones, Phoenix CAD, PDF Y PRO. Phoenix CAD se dirige a los fabricantes de envases y embalajes que operan desde un flujo de trabajo basado en archivos CAD. Phoenix PDF se dirige a los fabricantes de etiquetas que operan desde un flujo de trabajo basado en PDF’s . Phoenix PRO  puede procesar tanto archivos CAD como PDF, incluye la potente herramienta de montaje por repetición para llenar las tiras de forma óptima.


El módulo de acumulación automática te permite juntar diferentes productos en cientos de combinaciones de prensas y hojas y buscar automáticamente la imposición óptima. Phoenix PRO es el programa ideal para los fabricantes de embalajes y etiquetas para la imposición correcta y eficiente de sus productos en cuestión de segundos.


Artículos relacionados

CHILI Publisher se hace con el premio EDP 2018 en FESPA 2018
CHILI publisher scoops EDP Award 2018 at FESPA 2018
CHILI publisher reconocido como "motor gráfico universal"
CHILI Publish exhibe etiquetas y envases atractivos en Labelexpo Europe 2015
CHILI Publish se asocia con XMPie
El fabricante de embalajes De Budelse confía en Chili Publisher
SS&C presentará en C!Print el editor de documentos CHILI Publisher y el software de imposición Phoenix
Geert Fransen, Product Manager CHILI Publish
CHILI Publish presenta CHILI Publisher 4.0 en un evento europeo ante 200 profesionales

~ Revista ~


Impremprés - 422
Mayo / Junio 2018

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www8.hp.com

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad