Portal Profesional de Impresión

Daily Thanthi aumenta la tirada y el número de lectores con MultiCam de QuadTech

  • Publicado el 26 de Agosto de 2014

EFI cuenta con un nuevo ejecutivo entre sus filas: Gabriel ("Gaby") Matsliach, con gran experiencia en el sector del software, es el nuevo director general y vicepresidente ejecutivo del área de software de productividad de la empresa. Matsliach, en el puesto desde el día 20 de mayo, era hasta ahora director de productos del proveedor de software de telecomunicaciones Comverse, donde previamente fue presidente de la división de productos y operaciones internacionales, y director general del área de sistemas para empresas. Matsliach cursó estudios de grado, máster y doctorado en informática en el Technion - Israel Institute of Technology.

En EFI, Matsliach encabezará el área de software de productividad, cuyos ingresos han crecido un 103% en los últimos tres años. Con una facturación de 118 millones de dólares en 2013, esta división es el proveedor líder de aplicaciones de automatización para empresas. La mayoría de los impresores más destacados del mundo usan sistemas de gestión, planificación empresarial, impresión desde internet y comercio electrónico de EFI. Matsliach aportará sus amplios conocimientos de desarrollo tecnológico y márqueting a un puesto directivo que quedó libre este año después de que Marc Olin, uno de los ejecutivos más veteranos de EFI, ascendiera a director general.

"Estamos muy contentos de que Gaby se haya unido a la plantilla de EFI. Con su dilatada experiencia en el sector del software, seguro que nos proporcionará ideas nuevas y contribuirá a que la división siga creciendo con tan buen ritmo como hasta ahora, a medida que ayudamos a cada vez más empresas grandes y pequeñas de todo el mundo a ser más eficaces y competitivas", dice Marc Olin.

"EFI destaca por el liderazgo en el sector y la capacidad de innovación, y su catálogo de software de productividad ofrece ventajas tangibles para que los impresores aumenten la rentabilidad", señala Matsliach. "Estamos viviendo un momento apasionante, en el que los impresores usan nuestras herramientas de gestión basadas en datos para expandir el negocio, y espero poder impulsar la oferta de EFI y ayudar a más clientes a beneficiarse de las innovaciones que estamos desarrollando."

 

Artículos relacionados

Últimas revistas