Portal Profesional de Impresión

Viscom Paris reunirá en septiembre a 200 expositores

  • Publicado el 25 de Agosto de 2014

El próximo salón Viscom París tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de septiembre en el pabellón 3 del parque de exposiciones de Porte de Versailles (París). Una ineludible cita internacional de la comunicación visual y de la industria gráfica que, este año, abrirá las puertas de su 26.a edición.

Este veterano salón reúne durante 3 días al conjunto de oficios, actores y sectores de la industria en cuestión y ofrece una gran diversidad de expositores. En Viscom París están representadas varias actividades, desde la fabricación de rótulos hasta la decoración de interiores, pasando por el diseño, el textil, la señalética, los medios digitales, la impresión en 3D, la impresión digital e incluso la impresión de carteles.

Algunas cifras relevantes de Viscom París son sus 200 expositores (un 20 % más respecto a 2013), las 500 marcas representadas, 21 % de ellas basadas en el extranjero, cerca de 11 000 visitantes profesionales del sector en 2013, y un amplio público compuesto por un 57 % de personas con poder de decisión y un 24 % con poder de prescripción.

 

La nueva edición de Viscom París 2014 se centra en la innovación y el diseño, por lo que, un año más, contará con el espacio Imag’in, una zona lúdica e interactiva de 1000 m2 en la que se exhibirán y probarán las diferentes tecnologías y técnicas en materia de comunicación visual. En su 7.a edición, Imag’in abordará la temática de la oficina.

Nuevamente confiado a la agencia de diseño global «L’Air de Rien»,el espacio Imag’in the New Office Design estará dedicado al lugar de trabajo en las oficinas (espacios abiertos, talleres creativos, co-working). Se escenificarán diversas situaciones de la vida diaria en la oficina para presentar el conjunto de procedimientos, tecnologías y saber hacer de los profesionales de la industria gráfica.

Últimas revistas