Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Nuevo software de etiquetado Codesoft 2014

26-08-2014

Brady presenta el nuevo Codesoft 2014 como parte de su amplia oferta de identificación. El software proporciona flexibilidad y eficiencia extremas en el diseño y la impresión de etiquetas de códigos de barras para la identificación. En combinación con las impresoras de calidad de Brady y materiales duraderos para etiquetas, los usuarios podrán diseñar e imprimir rápidamente etiquetas con códigos de barras que son capaces de soportar las condiciones más duras en cualquier aplicación.

Codesoft® 2014 ha sido desarrollado específicamente para respaldar a las organizaciones empresariales en las necesidades de etiquetado más complejas. El software proporciona una solución eficiente para las necesidades de códigos de barras avanzados en la gestión de bienes y recursos, el control de canales de distribución y niveles de existencias, el seguimiento de los documentos o la gestión de registros de datos.

Codesoft® 2014 ofrece características robustas de diseño, soporte de código de barras, funciones de automatización y de seguridad junto con una posición de los datos simplificada y un versátil Visual Basic Script que ayuda a las organizaciones en la creación de formatos de etiquetas que cumplan con las regulaciones industriales y gubernamentales. El software es altamente compatible con los sistemas ERP (enterprise resource planning, planificación de recursos empresariales) y el sistema operativo Windows 8.1, una plataforma fiable para el diseño y la impresión rápidos de etiquetas.

"Una gran opción para imprimir etiquetas acabadas de crear con Codesoft® 2014, es el sistema de impresión y aplicación BSP ™ 61 de Brady para la identificación de etiquetas en entornos de producción de alta velocidad muy automatizados, o la impresora de etiquetas BBP™ 33, que permite cambios rápidos del material de la etiqueta, en menos de 20 segundos", dice Tom Bieseman, gerente de producto de sistemas (Product Manager Systems) de Brady Corporation EMEA. "Estos y otros sistemas de impresión por transferencia térmica de Brady colocan su información en etiquetas especiales, a alta velocidad y con gran precisión. Combinadas con Codesoft® 2014, estas impresoras le proporcionarán una solución completa de etiquetado que respaldará su negocio en los años venideros".

 


Artículos relacionados

Diseñe rápidamente etiquetas GHS/CLP
Brady presenta la etiqueta de identificación para exteriores más resistente
Nuevo software de etiquetado Codesoft 2014
Brady lanza la nueva impresora de etiquetas BMP41
Nuevas etiquetas de identificación resistentes a procesos severos de limpieza

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.onlineprinters.es

www.pixartprinting.es

www.palmart.net

www.agfagraphics.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad