Portal Profesional de Impresión

Spandex celebra con éxito sus jornadas de puertas abiertas

  • Publicado el 21 de Julio de 2014

Con más de 30 años de experiencia y oficinas en 13 países a nivel mundial Spandex es uno de los más reconocidos distribuidores de materiales y maquinaria para la rotulación e impresión digital, displays y sistemas de señalización, además de distribuidor de productos de marcas líderes como Avery Dennison, 3M, Orafol, Mactac y su propia marca ImagePerfect. Con una oferta tan amplia no es de extrañar que muchos profesionales se acercaran el pasado mes de julio a sus instalaciones de Sant Vicenç del Horts en Barcelona para descubrir durante sus jornadas de puertas abiertas las últimas novedades que presentan al mercado, ver demostraciones de productos y hablar con el personal experto.

Novedades como el ImagePerfect Vinyl Remover Pro, un producto ecológico muy eficaz y versátil que se puede utilizar para la eliminación de vinilo autoadhesivo incluyendo el adhesivo en una amplia variedad de superficies, coches, hojas de acrílico, ventanas, vidrio, sustratos de plástico, pizarras, aluminio anodizado, etc.

Otra gran novedad presentada en estas jornadas fueron los Revestimientos Decorativos 3M™ DI-NOC™ que abren el diseño de interiores a nuevas posibilidades de comunicación, permitiendo una nueva interpretación del espacio y una experiencia visual única, tanto en reformas como en nueva construcción. Para ello, 3M trabaja codo con codo con diseñadores y arquitectos, persiguiendo lo último en tendencias de diseño a nivel mundial. De ahí que haya desarrollado 3M ™ DI-NOC ™ Revestimientos Decorativos que son acabados decorativos disponibles en más de 500 diseños a un precio asequible. Y 3M ™ DI-NOC ™, diseños ofrecen la calidez de la madera del grano, con la sensación lisa de metal y el fresco de la piedra natural.


Matthias Grimm, Director General Spandex España, muestra el Nuevo Catálogo de Materiales Digitales de ImagePerfect

Spandex ha aprovechado este evento para dar a conocer también su nueva línea de displays para todo tipo de material y uso en exterior e interior. También ha presentado materiales para car wrapping con demostraciones de 3M y Avery, y ha lanzado su Nuevo Catálogo de Materiales Digitales de ImagePerfect que representa una guía de los principales productos de impresión digital de su marca propia, ImagePerfect, para toda la gama de materiales que ofrece Spandex.


Los Revestimientos Decorativos 3M™ DI-NOC™ abren el diseño de interiores a nuevas posibilidades de comunicación

La Laminadora plana Rollsroller con mesa plana, también ha contado con su espacio de presentación en este evento. La Rollsroller se utiliza para todas las aplicaciones de aluminio tipos auto adhesivas, incluyendo banners, letreros, señales de tráfico, aplicaciones de cristal, coloración de grandes superficies y aplicación en soportes de hasta seis centímetros de espesor. Sus aplicaciones son casi infinitas. Permite laminar y sobre laminar impresiones digitales, impresiones de gran formato digital o impresiones sobre soportes rígidos de hasta 6 cm de espesor, minimiza el desperdicio y produce aplicaciones perfectamente planas y sin burbujas ni arrugas.

Matthias Grimm, Director General Spandex España, aprovechó para anunciar la participación de Spandex en la feria C!Print Madrid y dar a conocer la reciente inauguración en la ciudad italiana de Bolonia de la Spandex Academy donde se ofrecen cursos de formación y aplicaciones para clientes en colaboración con las empresas cuyos productos distribuyen.


Laminadora plana Rollsroller con mesa plana


Spandex cuenta con una nueva línea de displays para todo tipo de material y uso en exterior e interior

Artículos relacionados

Últimas revistas