Portal Profesional de Impresión

Celebrada la Asamblea anual de Graphispack Asociacion

  • Publicado el 14 de Julio de 2014

El pasado 26 de Junio, GRAPHISPACK ASOCIACION, la Asociación Española de Suministradores para la Industria Gráfica, Embalaje y P.L.V., celebró su Asamblea General Ordinaria, que cada año realiza durante estas fechas. La Asamblea tuvo lugar en el Palacio de Congresos del recinto de Fira de Barcelona, Montjuïc.

Seguidamente a la Asamblea, tuvo lugar la presentación del informe gráfico de ASAG (Agrupación de Suministradores para las Artes Gráficas) dónde a través de nuestras empresas asociadas, se ha obtenido información de los diferentes segmentos, un informe que se realizará anualmente y que nos ofrecerá una amplia visión sobre la evolución gráfica en España.

El acto finalizó con un almuerzo en las mismas instalaciones y una conferencia bajo el título: Y después de la crisis, ¿qué? impartida por el Dr. Juan Tugores, Catedrático de Economía en la Universidad de Barcelona, que nos habló de la salida de la crisis: de fragilidades deslumbrantes a fundamentos sólidos de la recuperación. De cómo corregir deficiencias en dimensiones clave: ahorro, productividad, calidad institucional y cómo lograr fundamentos más sólidos de competitividad.

 

Más de 40 empresas asociadas estuvieron presentes, así como los presidentes de nuestras agrupaciones sectoriales que constituyen GRAPHISPACK ASOCIACIÓN y que velan por potenciar las especialidades de cada entorno empresarial: ADIFA-PLV y POPAI SPAIN (Agrupación de Diseñadores y Fabricantes de material de publicidad en el lugar de venta), AFBOP (Agrupación Ibérica de Fabricantes de Bolsas de Papel), ASAG (Agrupación de Suministradores para las Artes Gráficas), AIIDYS (Agrupación de Imagen Impresión Digital y Servicios), ATEF (Agrupación Técnica Española de Flexografía), EFE (Embalaje Flexible España), IEEE (Instituto Español de Envase y Embalaje), junto al Presidente de la Asociación, Jordi Quera.

Desde la Asamblea, el Presidente de GRAPHISPACK ASOCIACION, Jordi Quera agradeció la implicación en la asociación de nuestros Asociados y destacó el esfuerzo que hacen los órganos de gobierno de la Asociación por defender los intereses del sector.

Durante la Asamblea de Graphispack, se habló de la puesta en marcha de los próximos salones GRAPHISPAG 2015 e HISPACK 2015 en unas ediciones clave para dinamizar las ventas y la exportación.

También se presentó la memoria de actividades 2013, en la que se detallaron todos los actos realizados para nuestros asociados en el transcurso del año 2013: Congresos, Jornadas Técnicas, Concursos, Entregas de Premios, etc.

Artículos relacionados

Últimas revistas