Portal Profesional de Impresión

Mail Boxes Etc. ya cuenta con 70 centros en Catalunya

  • Publicado el 14 de Mayo de 2014

La compañía Mail Boxes Etc. estrena un nuevo centro en Barcelona. Se trata del vigésimo en la ciudad condal y 64 en la provincia. Ya suma 70 en Catalunya. El establecimiento, de 51 metros cuadrados, se ubica en una de las arterias comerciales más importantes de Barcelona, el barrio de Sants, concretamente en la calle Sants, 324.

Juan José Ordóñez Juárez, responsable del centro, comenta: “Creo que autoemplearse es una opción muy válida en los tiempos que corren. Me decidí por una franquicia y, analizadas las opciones, me decanté por Mail Boxes Etc. por su trayectoria incuestionable. Creo que ha sido una buena decisión porque cuento con el apoyo de un grupo solvente de profesionales”.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina. Catalunya sigue a la cabeza en aperturas. Es la comunidad con mayor número de centros Mail Boxes Etc. del Estado. La inauguración de este nuevo centro se añade a los 6 recientemente estrenados desde que empezó 2014.

Para conseguir sus metas, Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.450 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares. Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.450 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2012 de 385 millones de euros. El Presidente de Mail Boxes Etc. España es Agustín Sanllehí. MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

Últimas revistas