Portal Profesional de Impresión

Markem-Imaje confirma la adquisición de la compañía CSAT

  • Publicado el 31 de Marzo de 2014

Markem-Imaje Corporation, compañía perteneciente a grupo Dover y líder global en soluciones de identificación de productos y trazabilidad, anunció la adquisición de la compañía CSAT, propiedad de la alemana Heidelberg Druckmaschinen, y cuya operación se hizo efectiva desde el 1 de enero de 2014. La compañía CSAT, con sede en Eggenstein, Alemania, es un fabricante líder en sistemas de impresión para la industria farmacéutica y el etiquetado industrial.

CSAT se dedica al desarrollo, fabricación y distribución de sistemas de impresión digital y sus consumibles correspondientes para la industria del embalaje. Con sus soluciones de inyección de tinta DOD (Drop on Demand) y de electrofotografía, es una de las empresas líder del mercado de la impresión digital para líneas de producción.  De acuerdo con Serge Kral, presidente de Markem-Imaje Corporation, la adquisición extiende el portafolio de soluciones de Markem-Imaje y, gracias a su cobertura geográfica y su red de servicios, el alcance comercial de las soluciones de CSAT se ampliará favorablemente.

Kral señala: “Esta adquisición forma parte de la estrategia de Markem-Imaje, encaminada a expandir nuestra destreza tecnológica. Esta nueva oferta de productos también nos permite fortalecer la habilidad de nuestro equipo global de ventas y servicio técnico, con el propósito de exceder las expectativas de nuestros clientes actuales y potenciales, con soluciones más específicas”.

Artículos relacionados

Últimas revistas