Portal Profesional de Impresión

Domino Printing Sciences celebra un triplete de inversiones en su división Digital Printing Solutions

  • Publicado el 18 de Diciembre de 2023

Domino Printing Sciences (Domino), experto mundial en impresión digital y codificación y marcaje, ha realizado cuantiosas inversiones en su división Digital Printing Solutions como parte del compromiso de ampliar su gama de soluciones y servicios para los sectores de las etiquetas y los envases de cartón ondulado.

Domino Printing Sciences celebra un triplete de inversiones en su división Digital Printing Solutions

Domino ha creado un vanguardista centro de formación cerca de su sede de Cambridgeshire (Reino Unido) para impartir cursos y proporcionar recursos a sus técnicos de servicio repartidos por todo el mundo. El nuevo centro es el último de una serie de avances recientes en la división Digital Printing Solutions de Domino, tras la creación del Programa de Soluciones Digitales de Domino, que tiene por objeto ayudar a los fabricantes de etiquetas y envases a gestionar su transición a la producción digital y optimizar los flujos de trabajo para maximizar su inversión en tecnología digital.

Julie Cross, Technical Director for Digital Printing en Domino, señala: «La creación de este centro nos ha permitido ofrecer a nuestros técnicos una formación técnica con un alto nivel profesional para que al volver a sus lugares de procedencia estén totalmente preparados para prestar un servicio extraordinario a los clientes. Ampliaremos la oferta de cursos de formación y utilizaremos los laboratorios para promover una labor de desarrollo que permita mejorar los productos de impresión digital y dar con nuevas aplicaciones en el futuro».

Esta inversión sirve como complemento del Programa de Soluciones Digitales de Domino, que tiene el objeto de lograr que los clientes saquen el máximo partido a su inversión en tecnologías de impresión digital, con el apoyo de un equipo de especialistas en impresión digital, cuya única función es asesorar y guiar a los clientes en su viaje de transformación digital. El programa, que abarca temas de análisis empresarial, estimaciones, optimización de flujos de trabajo o desarrollo de aplicaciones, se ha diseñado para facilitar la creación de un entorno empresarial propicio para la proliferación de oportunidades, tanto a corto como a largo plazo.

El lanzamiento del nuevo centro de formación de Domino se produce tras el reciente anuncio de la inversión de Domino por valor de 6,6 millones de GBP en la planta de fabricación de tintas que la empresa posee en Liverpool y la inauguración del Centro Europeo de Excelencia Digital de Domino en Nieuwegein (Países Bajos).

David Ellen, Divisional Director for Digital Printing en Domino, dice: «Domino se ha comprometido a proporcionar soluciones innovadoras que conduzcan al éxito en la era digital y, como tal, nos complace anunciar nuestras inversiones más recientes. Estos avances nos ayudarán a asegurarnos de ofrecer un resultado de alta calidad en todo momento que satisfaga las exigencias de nuestros clientes para que, a su vez, puedan mejorar sus productos y superar las expectativas de sus clientes».

Artículos relacionados

Últimas revistas