Portal Profesional de Impresión

Sistrade organiza una Jornada Técnica sobre el futuro sostenible y la economía circular

  • Publicado el 20 de Septiembre de 2023

SISTRADE organiza la Jornada Técnica "Construyendo el Futuro Sostenible – Transformando empresas con la Economía Circular y ERP", que tendrá lugar el 26 de septiembre de 2023, alrededor de las 15:30 hr, en el AC Hotel by Marriott Alicante.

Sistrade organiza una Jornada Técnica sobre el futuro sostenible y la economía circular

La UE está acelerando su transición hacia fuentes de energía sostenibles y renovables debido a la volatilidad del mercado energético y al aumento de los precios del petróleo y el gas. Sin embargo, el importante consumo de energía y las emisiones de CO2 del sector industrial impulsan la necesidad de digitalización industrial y la adopción de soluciones sostenibles.

En este sentido, la iniciativa tendrá como lema la Transformación Digital, en el contexto de la Economía Circular, con la presentación de los retos y oportunidades actuales de la industria gráfica, así como casos de éxito en la implantación del ERP Sistrade. En esta Jornada se hará una introducción a la economía circular, retos y oportunidades en la industria gráfica, el papel del ERP en la economía circular, las ayudas y subvenciones y el estudio de caso de la empresa sostenible Novograf. Registrarse es posible en la web www.sistrade.com, en este link Jornada Técnica | SISTRADE (egoi.page) o por correo electrónico inov@sistrade.com o teléfono +351 226 153 600.

Artículos relacionados

Últimas revistas