Portal Profesional de Impresión

Estreno mundial de Azonprinter del único sistema DTF de 24" que no requiere mantenimiento

  • Publicado el 04 de Septiembre de 2023

Azonprinter se destaca en el mercado como el único fabricante croata de máquinas de impresión digital. Con sede en Zagreb, Azonprinter opera en todo el mundo y ha logrado un gran éxito, especialmente en la UE y EE. UU. Algunos de los socios son: ALSO Group, Spandex, RICOH y Kissel & Wolf. Azon tiene sus raíces en la empresa Mros, que comenzó en 1993. El nombre de la empresa cambió a Azon en 2006.

Estreno mundial de Azonprinter del único sistema DTF de 24" que no requiere mantenimiento

Además de una amplia gama de impresoras UV (serie de escritorio e impresoras industriales, adecuadas para personalización), Azon también produce impresoras DTF.

La gama de productos de Azon incluye impresoras DTF A3 (de escritorio), así como impresoras de 24 pulgadas (más industriales).

Como pionero, Azon también introduce colores neón en ambas series. La serie de escritorio puede estar en una variante con configuración regular (CMYK + White) (impresora Pronto) o neón (amarillo neón y magenta neón en lugar de amarillo regular y magenta regular – Pronto Neon). La serie de 24 pulgadas puede combinar colores lisos y neón.

Todas las tintas DTF de Azon cuentan con el certificado Oeko-Tex. Azonprinter superó los límites de la tecnología de impresoras DTF y la llevó a un nuevo nivel. En la última serie de impresoras DTF de Azon, destaca la impresora Primo + Neon X (además de CMYK+ White, tiene 4 colores neón: amarillo neón, magenta neón, naranja neón y verde neón).

Algunas de las características de la impresora Primo + Neon X son los sistemas integrados de mezcla y recirculación de tanques de tinta y la verificación automática de inyectores en un marco de tiempo programable. También hay un sistema de mantenimiento automático. La impresora dispone de depósitos de tinta de 850 ml. Los contenedores de tinta están asegurados con chips. El sistema está equipado con una luz de señal industrial para el estado visible del sistema DTF. Tiene una avanzada pantalla LCD a color sensible al tacto. Las máquinas funcionan con EFI RIP para un color rápido y preciso, ICC/Pantone. Basta con encender la máquina y dejar que haga todo el trabajo por sí sola.

Artículos relacionados

Últimas revistas