Portal Profesional de Impresión

Labelexpo Europe se traslada a Barcelona en 2025

  • Publicado el 29 de Mayo de 2023

Tarsus Group, organizador de Labelexpo Global Series, ha anunciado que Labelexpo Europe se trasladará de su ubicación actual en la Expo de Bruselas a la Fira de Barcelona para la edición de 2025. La medida no afecta a la próxima Labelexpo Europe 2023, que se llevará a cabo según lo previsto en la Expo de Bruselas del 11 al 14 de septiembre.

Labelexpo Europe se traslada a Barcelona en 2025

El traslado a Barcelona en 2025 se produce después de una amplia consulta con las partes interesadas de la industria de las etiquetas y aprovecha las excelentes instalaciones tanto en el recinto de Fira como en la ciudad de Barcelona.

"Los beneficios tanto para nuestros expositores como para los visitantes de trasladar Labelexpo Europe a Barcelona son claros", dijo Jade Grace, directora de cartera de Labelexpo Global Series. “Hemos alcanzado la capacidad máxima en la Expo de Bruselas, y la Fira anuncia la próxima fase del crecimiento de Labelexpo Europe. Los pabellones más grandes promueven un flujo más fácil de visitantes alrededor de la feria y la infraestructura se presta a las necesidades técnicas de nuestros expositores. Los modernos salones están equipados con un sistema de ventilación para reponer continuamente el aire y el wifi rápido y gratuito puede conectar hasta 128 000 usuarios simultáneos. Hay amplias opciones de catering y el lugar tiene un fuerte compromiso con la energía verde y la sostenibilidad: la Fira tiene más de 25,000 paneles solares instalados en el techo”.

Fira de Barcelona está bien situada para un cómodo acceso a la ciudad de Barcelona con sus hoteles, restaurantes e instalaciones turísticas de clase mundial. Barcelona ofrece más de 40.000 plazas hoteleras, estimadas en el doble de las disponibles actualmente en Bruselas. La reserva de bloque de hotel con descuentos ya ha sido confirmada por el organizador. El lugar se encuentra a 15 minutos en automóvil del aeropuerto internacional y está ubicado en dos líneas de metro, para aquellos que viajan al evento en automóvil, hay 4.800 lugares de estacionamiento en el lugar.

Christoph Tessmar, director del Barcelona Convention Bureau, comentó: “¡Estamos agradecidos con Labelexpo por elegir Barcelona para su feria insignia! Esperamos organizar un evento muy importante en 2025. Todos los socios de la ciudad ayudarán a que el evento sea un gran éxito. ¡Damos la bienvenida a Barcelona a la industria de la impresión de etiquetas y embalajes!’

Lisa Milburn, directora de grupo de Tarsus, comentó: “Siempre recordaremos con cariño los años que pasamos en Bruselas, donde Labelexpo se convirtió en la exposición líder mundial que es hoy. El traslado a Barcelona se basará en ese legado y le da a Labelexpo Europe el espacio que necesita para el crecimiento futuro. El increíble recinto de Fira de Barcelona y el compromiso de la ciudad de Barcelona para que la feria sea un éxito garantizarán que Labelexpo Europe siga ocupando su lugar como el evento líder mundial para las industrias de impresión de etiquetas y envases”.

Artículos relacionados

Últimas revistas