Portal Profesional de Impresión

Lumaquin presenta Flexiproof 100/UV para la producción de pruebas con tintas flexográficas

  • Publicado el 01 de Junio de 2023

Lumaquin, empresa referente para ayudarle a controlar la calidad de su producto en todas sus fases desde hace más de 45 años, distribuye el Flexiproof 100/UV para el uso de pruebas flexográficas, de su representada RK Print.

Lumaquin presenta Flexiproof 100/UV para la producción de pruebas con tintas flexográficas

RK Print es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos que se utilizan para producir muestras repetibles de la mayoría de los revestimientos de superficies. Éstos se pueden utilizar para control de calidad y fines de presentación, investigación y desarrollo, datos de comparación de colores por computadora, etc., elementos vitales para el éxito de una empresa de impresión en el mundo moderno.

El equipo Flexiproof 100 es una máquina de alta velocidad, fácil de usar, para la producción de pruebas con tintas flexográficas al agua, solventes o UV. Es capaz de eliminar el tiempo de inactividad de la rotativa al igualar el color fuera de la misma, y puede utilizarse para determinar las propiedades de rendimiento, es decir, la resistencia al desgaste, rayado, flexibilidad, durabilidad, brillo, etc.

Además, este equipo permite la impresión en todo tipo de sustratos, como papel, papel de aluminio, película, etc. El modelo Flexiproof 100 con curado de UV, amplia aún más las capacidades de este sistema de precisión de preparación de muestras de sobremesa. Ahora, además, se encuentra disponible con capacidades de curado UVLED.

Este equipo permite a los técnicos simular con precisión la impresión UV y el curado instantáneo para todas las aplicaciones de preimpresión. Además, ofrece desde posibilidad de igualación de colores por ordenador, hasta pruebas de imprimibilidad, absorción, brillo, contracción, humectación, etc.

Artículos relacionados

Últimas revistas