Portal Profesional de Impresión

Fujifilm y Reach Printing Services firman un nuevo contrato de suministro de planchas a largo plazo

  • Publicado el 29 de Noviembre de 2021

Fujifilm y Reach Printing Services han firmado un nuevo contrato de suministro de planchas por un período de cinco años más tras un proceso de licitación. Las dos empresas llevaban más de una década trabajando juntas, pero al finalizar el antiguo contrato, Reach Printing Services quiso poner a prueba el mercado e invitar a otros proveedores a competir por el negocio.

Fujifilm y Reach Printing Services firman un nuevo contrato de suministro de planchas a largo plazo

Con la vista puesta en el futuro, Reach estaba especialmente interesada en las últimas tecnologías que los proveedores de planchas podían ofrecer. Fujifilm lleva más de 15 años desarrollando planchas sin procesado, más recientemente dentro de su gama Superia, por lo que su experiencia y fortaleza tecnológica en este ámbito fue uno de los principales factores para conseguir el contrato.

En su búsqueda por un socio a largo plazo que les ayudara a impulsar la tecnología en el sector de las prensas, Reach también tuvo en cuenta las credenciales medioambientales de los posibles proveedores, así como los sistemas de flujo de trabajo e innovación tecnológica que ofrecían. En un mercado difícil, querían un socio que ofreciera una relación calidad-precio excepcional, productos de alta calidad, una garantía de suministro y un servicio y asistencia fiables.

«Estábamos muy satisfechos con el servicio y la calidad de los productos de Fujifilm», afirma Graham Poulett, director general de Reach Printing Services. «Pero necesitábamos que demostraran que seguían siendo el mejor socio para impulsar nuestro negocio. Invitamos a varias empresas a que se presentaran para conseguir este contrato para el siguiente período de cinco años, y finalmente decidimos que Fujifilm era la que más podía ofrecernos. Esto se debe a varias razones, siendo la más importante el historial de innovación tecnológica de Fujifilm, especialmente en lo que respecta a la tecnología de planchas. El nuestro es un sector que cambia rápidamente y es vital contar con un socio tecnológico capaz de innovar al ritmo del cambio».

Andy Kent, director de división de Fujifilm Graphic Systems UK, añade: «Reach Printing Services es un nombre emblemático en el sector. Ha sido un privilegio trabajar con ellos durante varios años y estamos encantados de haber podido demostrar que somos el socio ideal para avanzar con ellos durante los próximos cinco años».

Artículos relacionados

Últimas revistas