Portal Profesional de Impresión

InSoft Automation lanza un paquete de aplicaciones para integrarse con Enfocus Switch

  • Publicado el 23 de Julio de 2021

Enfocus, líder en control de calidad de PDF, edición avanzada de PDF y automatización del flujo de trabajo para la industria de las artes gráficas, anuncia la integración de Switch con el software de imposición y diseño de InSoft Automation Imp. Para respaldar la integración, InSoft lanzó la aplicación Imp XML Bundle en Enfocus Appstore. El paquete Imp XML incluye dos aplicaciones, la aplicación Imp XML Creator y la aplicación Imp XML Merger. Ambas aplicaciones actúan como un puente entre Enfocus Switch e Imp Flow para automatizar el agrupamiento, la imposición para impresión offset, digital y de gran formato sin ningún punto de contacto.

InSoft Automation lanza un paquete de aplicaciones para integrarse con Enfocus Switch

InSoft Automation es una empresa de desarrollo de software fundada en 1995 en India. Tienen sus raíces en el software CAD / CAM para la industria manufacturera, que desde entonces se ha convertido en otra empresa. Al ver algunas sinergias entre los desafíos de optimización de la fabricación y la impresión, comenzaron a desarrollar el software de imposición y agrupación en 2007. Ganador del codiciado premio InterTechT Technology, InSoft Automation agregó en 2017 un motor de estimación único que es compatible con los procesos.

La automatización completa de la creación de diseños de impresión siempre ha sido su objetivo, por lo que la preparación de diseños de impresión está en el centro de las tareas de optimización y planificación de la industria de la impresión. El enfoque es construir un solucionador integral que pueda considerar todos los parámetros de influencia de las operaciones de preimpresión, prensa y posimpresión. El uso de fortalezas en tecnologías centrales les permitió alcanzar el éxito. La tecnología es el facilitador, pero el enfoque constante en escuchar las necesidades cambiantes de los clientes y responder a ellas fue singularmente responsable en la construcción de un producto de software único y coherente.

"Tenemos, posiblemente, las mejores soluciones en el espacio de la imposición, el agrupamiento y la estimación inteligente impulsada por procesos". - Santosh Mulay, vicepresidente de desarrollo comercial, InSoft Automation

Switch proporciona un gran ecosistema para la automatización integral de la industria de la impresión. Para InSoft, tenía sentido comercial ser parte de este ecosistema. Insoft Automation descubrió que la integración en Switch era más fácil de lo previsto, gracias al soporte y los comentarios que recibieron del equipo de soporte de Switch. Les gustó la generalidad, la flexibilidad y la apertura de la plataforma Switch.

“Creo que nuestros futuros clientes y prospectos, que ya están usando Enfocus Switch, podrán integrar rápidamente las soluciones InSoft en su flujo de trabajo automatizado. Tenemos planes para desarrollar más aplicaciones de integración en el ecosistema Switch que deberían llevar los beneficios de la integración a más y más clientes ". - Santosh Mulay, vicepresidente de desarrollo comercial, InSoft Automation.

Artículos relacionados

Últimas revistas