Portal Profesional de Impresión

Anderson Chaves es el nuevo SDM de la línea EFI Nozomi para los países del “Cono Sur”

  • Publicado el 14 de Mayo de 2021

Electronics For Imaging, Inc. nombró para el cargo de SDM de la línea Nozomi en Sudamérica el ejecutivo brasileño Anderson Chaves, un profesional con amplia experiencia en tecnología, ventas y desarrollo comercial en la industria de la impresión. En su carrera profesional, entre los puestos destacados de la industria gráfica, el ejecutivo acumula pasajes en el área comercial en empresas como Kodak™ y Fujifilm™.

Anderson Chaves es el nuevo SDM de la línea EFI Nozomi para los países del “Cono Sur”Chaves destaca por su capacidad para desarrollar proyectos que apoyen a los usuarios finales en la adopción de tecnologías como la impresión digital. Tiene un liderazgo sólido para demostrar consistentemente el análisis de ROI y las oportunidades para el crecimiento comercial mutuo para las cuentas y los prospectos estratégicos.

“Me uno a EFI con la misión de hacerla aún más reconocida como proveedor de soluciones para la Industria Gráfica en sus diversos segmentos de negocio en Brasil y países del Cono Sur de América Latina (además de Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay)”.

La conexión del ejecutivo con la industria gráfica proviene de sus primeras experiencias profesionales. Asistió a la Escuela de Artes Gráficas Felício Lanzara y trabajó como docente en la Escuela Theobaldo De Nigris, ambas del Senai en São Paulo, promoviendo el sentido de trabajo en equipo entre los estudiantes en la realización de tareas como parte de un amplio proceso de impresión.

Licenciado en Administración de Empresas, Anderson Chaves trabajará en el segmento de cartón ondulado EFI. "Mi objetivo es promover las soluciones de tecnología de impresión digital de la empresa para el mercado de envases de cartón ondulado, como la EFI Nozomi C18000 Plus". Dijo Chaves. "Quiero superar constantemente los objetivos y los altos niveles de crecimiento, creando flujos de ingresos rentables y duraderos en un entorno de trabajo saludable, motivando a los equipos a superar las expectativas", concluyó.

Artículos relacionados

Últimas revistas