Portal Profesional de Impresión

Enfocus se prepara para el lanzamiento de nuevas versiones de PitStop y BoardingPass

  • Publicado el 23 de Marzo de 2021

Enfocus, líder en cuanto a control de calidad y edición avanzada de archivos PDF, y automatización del flujo de trabajo para el sector de las artes gráficas, anuncia, además del lanzamiento de PitStop 2021, el pre-lanzamiento final y la fecha de lanzamiento oficial de BoardingPass.

Enfocus se prepara para el lanzamiento de nuevas versiones de PitStop y BoardingPass

El pre-lanzamiento 5 de BoardingPass, un producto especialmente diseñado para equipos de atención al cliente, será el candidato para el lanzamiento oficial. Esta versión permite personalizar la configuración de los sangrados y realizar búsquedas de hasta 12 espacios de color diferentes. El pre-lanzamiento 5 estará disponible públicamente el día 9 de marzo. El lanzamiento oficial, por su parte, está previsto para principios de abril.

«Las reseñas y opiniones de nuestros clientes es algo que valoramos enormemente, por lo que estamos orgullosos de haber podido incluir algunas de las características más solicitadas en el pre-lanzamiento y confiamos en que el producto se convertirá en una herramienta de un valor inestimable para miembros de equipos de atención al cliente» – Joana Silva, responsable de producto de BoardingPass

PitStop Pro y PitStop Server 2021 estarán disponibles a mediados de abril. Las nuevas características más destacables son: Imposición de folletos, comprobación de sangrados en torno a un dieline, generación de sangrados en torno a un dieliney mejoras a la funcionalidad de sangrado en páginas. Desde el 1 de marzo de 2021 comienza un periodo de gracia de PitStop. Aquellos clientes que adquieran una nueva licencia, una suscripción o una actualización de PitStop o PitStop Server 2021 recibirán asimismo la clave de licencia de PitStop 2021.

«Con este lanzamiento hemos ampliado aún más nuestra gama de tecnologías para archivos PDF. PitStop Pro, nuestro producto insignia, es el estándar de la industria de la edición y la validación de archivos PDF. El conjunto de características y funcionalidades, que aún seguimos ampliando, ha sido desarrollado para brindar a los equipos de preimpresión todas aquellas herramientas necesarias para superar cualquier desafío que pudiera surgir durante el proceso de producción». – Andrew Bailes-Collins, Responsable senior de producto.

Artículos relacionados

Últimas revistas