Portal Profesional de Impresión

Agfa y Dataline organizan conjuntamente un evento virtual

  • Publicado el 26 de Febrero de 2021

El 11 de marzo, el proveedor de soluciones de preimpresión e impresión Agfa y el proveedor de MIS Dataline invitan a las empresas de impresión offset comercial y de inyección de tinta de gran formato a una jornada dedicada a la obtención de ganancias en la eficiencia a través de la automatización de los procesos empresariales.

Agfa y Dataline organizan conjuntamente un evento virtual

A finales del año pasado, Dataline anunció la certificación de Agfa como socio tecnológico de MultiPress. Gracias a esta certificación, las integraciones JDF del software MultiPress MIS/ERP de Dataline en la interfaz digital de los flujos de trabajo Apogee y Asanti de Agfa pueden llevarse a cabo de forma estandarizada.

El 11 de marzo, Dataline y Agfa organizarán conjuntamente un evento virtual bajo el título de: ” Sesiones de transmisión de Studio 4D48 de Agfa”. Se centrará en lo que significa realmente la “automatización de otro nivel y la eficiencia optimizada” para una operación de impresión diaria.

En las presentaciones se hablará en detalle de cómo las empresas de impresión pueden agilizar sus operaciones mediante la combinación de una gestión óptima del flujo de trabajo y una integración inteligente de las tareas administrativas y comerciales y, lo que es más importante, cómo esto conlleva a una mayor rentabilidad, más tiempo para las actividades principales, un mejor servicio y un mayor nivel de satisfacción de los clientes.

Las demostraciones prácticas mostrarán al público cómo funciona realmente la conexión de software, cómo se configura y qué ofrece. En casos de usuarios reales, tanto impresores offset comerciales como empresas de impresión de gran formato por inyección de tinta compartirán sus experiencias sobre cómo la conexión de ambos paquetes de software hace que sus operaciones sean más eficientes y exitosas. Para inscribirse en el evento, consulte www.studio4d48.com.

La integración de los procesos administrativos y empresariales automatizados a través de MultiPress con el flujo de trabajo gráfico de Agfa produce mejoras de eficiencia en muchas áreas. Los enlaces JDF/JMF pueden utilizarse para crear órdenes de impresión en producción directamente desde el flujo de trabajo administrativo, sin necesidad de ninguna intervención manual, haciendo que el proceso de creación de pruebas y planchas, la planificación de la prensa y la reserva de papel sean totalmente automáticos.

El feedback de JMF asegura que el estado de la orden puede ser monitoreado de cerca desde el flujo de administración. El resultado final es un proceso de producción que se desarrolla con mayor fluidez y con una menor probabilidad de error, lo que satisface tanto a las empresas de impresión como a sus clientes.

Con más de 1.000 clientes y 10.000 usuarios en 25 países, Dataline Solutions con el software MultiPress MIS/ERP es el líder indiscutible del mercado en la industria de la producción gráfica en Europa. Dataline tiene oficinas en Loppem/Brugge (Bélgica), Castricum/Amsterdam (Países Bajos), Willingen (Alemania), Estrasburgo y París (Francia). El equipo de Dataline está formado por cerca de 60 apasionados especialistas del sector gráfico.

El software MultiPress Print MIS/ERP organiza la administración diaria de cada empresa de producción gráfica y está disponible en 11 idiomas. Todos los procesos comerciales, administrativos, financieros, de producción y de logística, junto con la planificación, el registro, el comercio electrónico y la elaboración de informes, se reúnen en un potente sistema de gestión. Se consigue la máxima automatización, pero en ningún momento se le quita el control al usuario.

Artículos relacionados

Últimas revistas