Portal Profesional de Impresión

Eduard Pirtac, alumno de TAJAMAR, ganador de la quinta edición del concurso neobispress

  • Publicado el 24 de Febrero de 2021

La quinta edición del concurso neobispress “Diseña la Portada de la Comunicación Gráfica” ya tiene ganador. Entre los diez proyectos finalistas, el trabajo con mayor número de votos en Facebook y en el Jurado ha sido el de Eduard Pirtac, alumno de TAJAMAR, con 1.496 votos. Eduard Pirtac es alumno de primer curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Preimpresión Digital, en TAJAMAR. Su proyecto será la portada del número 163 de neobispress, revista de la Asociación de la Comunicación Gráfica, que se envía a 1.000 empresarios del sector. Además, el alumno recibirá una cámara réflex CANON EOS 250D.

Eduard Pirtac, alumno de TAJAMAR, ganador de la quinta edición del concurso neobispressEn esta quinta edición del concurso neobispress “diseña la portada de la comunicación gráfica” han participado 175 alumnos de 20 centros de formación profesional de artes gráficas de 14 provincias españolas.

El 11 de febrero se subieron al canal de Facebook de neobis los 10 trabajos finalistas elegidos previamente por el jurado del concurso, formado Raúl García Magán, director general de Gruponeo, Daniel Fernández, responsable de marketing de Lucam, Raquel García, dirección, creatividad y preimpresión de Grupo AGA, Jesús Terciado, director de diseño gráfico de Advantia Comunicación Gráfica, Gonzalo Oliveros, responsable de marketing y CRM de Gráficas Aries y Susana Navarro, coordinadora de neobispress.

Del 11 al 18 de febrero se han podido votar en el canal de Facebook de neobis los proyectos finalistas y el 18 de febrero se ha procedido al cómputo de votos de Facebook y del Jurado, obteniendo el proyecto ganador un total de 1.496 votos. La publicación en el canal de facebook de neobis ha tenido un alcance viral de 31.741 personas, 556 clics, 452 interacciones y se ha compartido 178 veces.

Para premiar el esfuerzo y el trabajo de los finalistas, además del proyecto ganador que será la portada 163, otros tres trabajos, los más votados, también se publicarán en los sucesivos números de la revista de la Comunicación Gráfica y recibirá cada uno de ellos una cámara CANON IXUS 285 HS.

Siendo estos los siguientes: El proyecto de Adrián Sánchez del IES REINO AFTASÍ (1.074 votos) será la portada de neobispress 164 (publicada en julio de 2021). El proyecto de Paula Murgui de CIUTAT DE L’APRENET (1.051 votos) será la portada de neobispress 165 (publicada en octubre de 2021). El proyecto de José M. Pulgarín del IES LUIS BUÑUEL (913 votos) será la portada de neobispress 166 (publicada en enero de 2022).

Artículos relacionados

Últimas revistas