Portal Profesional de Impresión

Unión Papelera propone una elección consciente

  • Publicado el 11 de Noviembre de 2020

REY, la marca líder de artículos de oficina, ha experimentado un cambio de imagen con el que quiere inspirar interacciones positivas, y adecuarse a lo que demanda el mercado. Este cambio se ha plasmado con el diseño de su nuevo logotipo y packaging, que continúan siendo reconocibles, y el renovado claim "la elección consciente", que invitan a generar confianza y reconocimiento de marca.

Unión Papelera propone una elección consciente

REY es más que solo papel. Es una marca comprometida con el mundo en el que vivimos, en el que priman los valores del compromiso con la innovación sostenible, la gestión medioambiental y la colaboración con la comunidad. Según afirman desde International Paper, fabricante de la gama REY, “la sostenibilidad siempre ha sido parte del ADN de International Paper, pero sentíamos que nunca lo compartíamos lo suficientemente con nuestros clientes a nivel de marca. Este cambio de imagen de REY trata de responder a la evolución en el comportamiento de compra de nuestros clientes”.

Por su parte, Unión Papelera, distribuidor oficial de la gama REY en España, promueve la elección consciente y apoya las iniciativas llevadas a cabo por la fábrica estadounidense, “al permitirles mantener la cadena de custodia”, tal como indica Alberto de Salas, responsable de marketing operativo de la compañía, y añade que “trabajamos con una marca que depende de los bosques para prosperar, y trabaja continuamente para mejorar su huella ecológica en cada etapa del ciclo de vida del producto y respaldar una economía circular”. Ambas compañías mantienen una excelente relación desde hace muchos años.

La línea de productos REY se ha convertido en una elección segura en el segmento de documentos de oficina, donde se requieren impresiones exigentes, y el color tiene un especial impacto -presentaciones de marketing, correspondencia externa, comunicación,...-, así como para aquellos trabajos en blanco y negro con tintas planas, a los que aporta una alta calidad. REY Superior, se caracteriza por una mejor rigidez y una excelente reproducción de colores. REY Office ofrece una blancura óptima para las impresiones, lo que lo convierte en un papel versátil y con una alta durabilidad; REY Light es un papel multifuncional de bajo gramaje, ideal para impresoras y fotocopiadoras; y por último, REY Copy, que ofrece una óptima relación calidad-precio, que lo hace idóneo para impresiones de alto volumen, además de presentar una superior legibilidad.

La gama REY se diferencia por utilizar materias primas obtenidas al 100% de bosques gestionados de forma sostenible y responsable con el medio ambiente. Cuenta con las certificaciones FSC®, PEFC y la etiqueta ecológica de la UE, así como las ISO 14001, ISO 9001, ISO 9706 e ISO 45001, además de la certificación de Papel de larga vida, que garantiza que se trata de un papel libre de ácidos y extremadamente resistente al envejecimiento.

Artículos relacionados

Últimas revistas