Portal Profesional de Impresión

Heidelberg ofrece una evaluación positiva de su Semana de la Innovación

  • Publicado el 04 de Noviembre de 2020

Varios miles de registros en más de 100 países, varios cientos de debates organizados con expertos y alrededor de 100.000 visitas a los videos y contenidos: ese es el resultado de la INNOVATION WEEK 2020, el evento digital de cinco días de duración celebrada por Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) a mediados de octubre.

Heidelberg ofrece una evaluación positiva de su Semana de la Innovación

Tomando como lema “Unfold your Potential”, la semana se centró en la discusión y transferencia de conocimientos relacionados con los problemas urgentes y más actuales del sector. Con presentaciones de los productos más destacados, charlas de innovación y discusiones personales a través de video chat, Heidelberg brindó una descripción general completa de sus ofertas en los segmentos comercial, de etiquetas y packaging.

"Los comentarios que hemos recibido de los participantes y nuestros socios hasta ahora han sido realmente abrumadores", dice Ludwig Allgoewer, director de marketing y ventas globales de Heidelberg. “Los participantes elogiaron el formato y el contenido presentado”. La combinación de videos cortos producidos profesionalmente y charlas de innovación con la opción de live chats permitieron un mayor seguimiento en vivo, y la posibilidad de poder discutir y contrastar información más detallada con alrededor de 300 expertos de Heidelberg de todo el mundo fue bien recibida por los participantes.

“Como resultado, Heidelberg pudo registrar contactos de clientes especializados en una escala similar a una feria comercial internacional”, continuó Allgoewer. "Estamos seguros de que las numerosas conversaciones con los clientes también generarán contratos comerciales en un futuro próximo".

Heidelberg ofrece una evaluación positiva de su Semana de la Innovación

Todas las presentaciones tuvieron un denominador común: la optimización del proceso de impresión offset y digital, en un proceso continuo y global dentro de la imprenta, que fuera de principio a fin. Basado en la tecnología Push to Stop con mejoras en todas sus facetas, ahora se incluye la optimización automática de las secuencias de trabajo y la impresión navegada, con una experiencia de usuario centrada en la facilidad de uso, gracias a interfaces de usuario rápidas de entender, todo ello combinado con el uso de inteligencia artificial.

Esto permite operaciones altamente productivas con menos operadores y personal cualificado. Heidelberg también proporcionó información adicional sobre ofertas en los campos de flujo de trabajo Prinect, consumibles y negocios por contrato. Más que centrarse en presentar las funciones individuales de cada producto, se puso el foco en responder a los requisitos más urgentes de los clientes en los respectivos segmentos de mercado.

“La prioridad ya no es simplemente lograr la mayor velocidad de impresión, sino conseguir que todo el proceso sea lo más eficiente posible. El aumento de la productividad ofrece mayor capacidad de ingresos para las imprentas industriales. La digitalización es clave para esto, y eso es precisamente lo que demostramos en la INNOVATION WEEK”, comenta Rainer Hundsdörfer, CEO de Heidelberg. "La respuesta a este evento subraya cómo es posible utilizar formatos digitales para contactar con éxito con los clientes y entusiasmarlos con nuestras últimas innovaciones, incluso en medio de una pandemia global".

Todo el contenido y los videos de la INNOVATION WEEK (muchos de ellos descargables) siguen estando disponibles para todos los clientes registrados y otras partes interesadas. Inscríbase de forma totalmente gratuita incluso después del evento y disfrute de todo el contenido.

Artículos relacionados

Últimas revistas