Portal Profesional de Impresión

Sistrade lanza la nueva versión S12.7

  • Publicado el 19 de Octubre de 2020

Sistrade acaba de sacar al mercado la nueva versión - S12.7 del software Sistrade® MIS|ERP. Esta nueva versión incluye un conjunto de nuevas funcionalidades y ajustes que ayudarán a simplificar, acelerar y mejorar todos los procesos de negocios de la empresa.

Sistrade lanza la nueva versión S12.7

El lanzamiento de estas nuevas características y mejoras al software Sistrade® permitirá a las empresas incrementar su negocio a través de una reducción en los costos operativos, uso eficiente del tiempo, fácil acceso a la información a través de tecnología basada en web. Dentro de la nueva versión, se destacan algunas características, en los siguientes módulos, que pueden ayudar a las empresas a ser más productivas:

Presupuestos: El proceso de presupuestación de envases flexibles se ha mejorado en términos de precio por clic para máquinas digitales. Así como, en el proceso de presupuestación de envases flexibles sin ficha técnica, se destacan las mejoras en el cálculo de los precios de pintura, permitiendo indicar el porcentaje de cobertura, consumo (en g / m2) y precio, para cada tipo de pintura

Ficha Técnicas: La ficha técnica del embalaje flexible se ha optimizado para incluir aún más características para una producción más precisa y eficiente. Ahora el usuario puede rotar el plano de imposición 90 ° siempre que la producción siga una fórmula. Otro adicional que permite agilizar significativamente el proceso de importación de datos, ya que ahora es posible importar datos técnicos a través de un archivo XML.

Cuando se trata de la ficha técnica para offset / etiquetas, el usuario comienza a ver la imagen de la cortadora y todos los archivos asociados con la cortadora definida.

Gestión de Stocks y Compras: En esta versión, mejoramos las soluciones de gestión de almacenes móviles. El proceso de stock a través de PDT ahora está optimizado para que, después de seleccionar una ubicación de almacén, el usuario tenga acceso a una lista de todo el inventario registrado para esa ubicación, incluida la información del artículo, el número de paquetes y también el peso. total. Para una mejor gestión de la ubicación de clichés / cilindros a través de PDT, ahora hay una nueva funcionalidad de gestión denominada “Ubicación de Herramientas Flexo”.

Gestión de Producción: En el área de Serigrafía se amplió el módulo de gestión de la producción con nuevas pantallas, donde el usuario ahora tiene acceso al proceso de pedido de serigrafía, con el fin de lidiar con los distintos softwares utilizados para manejar los detalles técnicos del proceso, permitiendo la importación. datos de software externo.

Otra novedad, en la captura de datos en planta con automatización, es la existencia de una validación obligatoria para evitar movimientos de producción sin justificación, ahora se empieza a definir la presencia del empleado en la máquina de producción

Planificación de Producción – Scheduling: Para las empresas con múltiples fábricas, hemos mejorado la gestión de planificación de múltiples fábricas, ahora la misma orden de fabricación se puede planificar simultáneamente en diferentes fábricas.

Artículos relacionados

Últimas revistas