Portal Profesional de Impresión

Landa encabeza el impresionante elenco de innovadores en tecnología de impresión en la próxima cumbre virtual FuturePrint

  • Publicado el 05 de Octubre de 2020

Tras el éxito de la primera Cumbre Virtual de FuturePrint que se llevó a cabo del 2 al 4 de junio, la segunda Cumbre Virtual de FuturePrint ha ganado una gran variedad de socios de contenido tecnológico ansiosos por compartir noticias, opiniones, conocimientos e innovación tecnológica en la segunda entrega del evento virtual. La segunda Cumbre Virtual FuturePrint se llevará a cabo del 12 al 16 de octubre y promete ser una celebración de todo lo relacionado con la impresión, desde la impresión industrial, de gran formato, de embalaje y comercial.

Landa encabeza el impresionante elenco de innovadores en tecnología de impresión en la próxima cumbre virtual FuturePrint

Y para la segunda edición, el evento ha obtenido el apoyo de más de 30 socios de contenido, incluidos ACTEGA Metal Print, ACTEGA North America Technologies, Agfa Graphics, Bespoke Group, Bobst, Canon, CCE, Chemstream, Compack, DodXact, DGI, Epson, Global Gráficos, HP, Hymmen, ICE, Inca Digital, Industrial Inkjet, InPrint Show, Tecnología de integración, Intergraf, Inkjet Insight, IPIA, Kavalan, Landa, LMNS, Memjet, Meteor Inkjet, Mutoh, NTS Group, ThePackHub, Phoseon Technology, Profile Recruitment , Ricoh Europe, Roland DG, Sihl, Solimar Systems, Sun Chemical, VPress, Women in Signs and Graphics y Xaar.

Para la segunda edición, los organizadores FM Future también se complacen en anunciar que Landa Digital Printing ha sido confirmada como Headline Partner. Esto, junto con otras marcas innovadoras de renombre para la impresión digital, subraya por qué valdrá la pena asistir a esta segunda versión de FuturePrint Virtual Summit.

Manuel Schrutt, director general para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de Landa Digital Printing, explica su decisión para convertirse en socio principal de FuturePrint Virtual Summit. “Como empresa a la vanguardia de la innovación y con una profunda pasión por la industria de la impresión y su éxito, estaba claro que asumir un papel de liderazgo en la próxima Cumbre FuturePrint sería un paso muy positivo. Nuestro objetivo a lo largo de este año desafiante y más allá es apoyar a nuestros clientes, socios y la comunidad de impresión en general para garantizar que las empresas puedan tener éxito y crecer. El evento FuturePrint proporciona una plataforma que nos permite cumplir con este compromiso y conectarnos con la industria en un momento crucial. Esperamos que todos se unan a nosotros y participen en lo que promete ser un evento muy inspirador mientras miramos hacia nuestros próximos pasos como industria ".

Con la continua incertidumbre que prevalece y los eventos en vivo que permanecen restringidos, la Cumbre brinda una excelente oportunidad para ponerse al día con todas las novedades en tecnología de impresión, incluidas las de formato industrial, gran formato, envases y etiquetas e impresión comercial. En gran medida, la tecnología impulsa nuestros mercados y nuestras vidas, y esto seguirá siendo así en la próxima normalidad. Además, el enfoque y el espíritu del primer evento, que sigue siendo gratuito y presenta presentaciones y debates de impresores, diseñadores, analistas, líderes de opinión y otras personas inspiradoras que comparten sus consejos, éxitos, desafíos y visiones del futuro de todo el mundo, incluido el autor del innovador libro de negocios Funky Business Forever, Jonas Ridderstråle, que se une a un elenco de más de 120 oradores de todo el mundo durante la semana.

Niv Ishay, WW Marketing Manager, HP PWI Corrugated explica por qué el evento es importante para HP: “HP PWI Corrugated está encantada de participar una vez más en la FuturePrint Virtual Summit, esta vez como Content Partner para la segunda edición. Lo que el mercado necesita en este momento es inspiración para ayudarnos a convertidores y marcas a navegar nuestro camino a través de este período difícil. Pero también debemos aprovechar las oportunidades para crear nuevas fuentes de ingresos de impresión digital en mercados en crecimiento, como el embalaje de cartón ondulado. La primera Cumbre Virtual de FuturePrint ofreció un gran programa y plataforma y esperamos la segunda iteración y desempeñar un papel clave en brindar inspiración, consejos prácticos y establecer nuevas conexiones".

Graham Kennedy, director de impresión industrial de Ricoh, explica: “Ricoh participará nuevamente en el evento para compartir el progreso de nuestro trabajo innovador con la inyección de tinta industrial junto con nuestro enfoque único para proyectos OEM de socios en múltiples mercados. También esperamos poder brindarle un vistazo a algunas de nuestras tecnologías innovadoras para la impresión de gran formato y producción. Esta plataforma virtual independiente nos permite conectarnos y compartir noticias y conocimientos, y esperamos ser parte de ella".

Phil McMullin, director de ventas de ProGraphics, Epson (Reino Unido) explica: “El compromiso de Epson con la innovación ha continuado sin cesar a pesar de las restricciones que la pandemia ha impuesto obviamente a la vida. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de presentar los frutos de este proceso en la próxima Cumbre Virtual FuturePrint. Los eventos virtuales definitivamente tienen su lugar en este momento y es probable que sigan siendo relevantes en el futuro, y tener una plataforma independiente para mostrar nuestra tecnología se adapta muy bien a nuestras necesidades".

Arnaud Linquette, vicepresidente de EMEA, Memjet “Memjet participó en la primera edición de FuturePrint Virtual Summit y tuvo una asistencia excelente, por lo que Memjet está encantado de volver a ser socio de contenido. Aún así, el entorno del mercado es difícil, pero mediante la colaboración podemos tener éxito y avanzar. Esperamos poder ofrecer nuestra sesión junto con nuestros socios Colordyne y Kao Collins”. Marc Graindourze, Agfa Graphics, dice: “Agfa se complace en apoyar la Cumbre Virtual y está emocionado de discutir nuevas tintas y nuevas aplicaciones”.

Jonathan Malone-McGrew, Director Senior de Compromiso, Solimar Systems, “Tras el éxito del primer evento en junio, Solimar Systems está encantado de ser parte de la próxima Cumbre Virtual FuturePrint. FuturePrint no solo proporciona una plataforma dedicada para discusiones y entrevistas puntuales y de actualidad, sino que para nosotros ser parte de estos eventos también brinda una oportunidad para que la industria continúe evolucionando en estos tiempos sin precedentes. También estamos deseando mantenernos conectados con pares de la industria a través de las fantásticas oportunidades de networking que brinda este evento”.

Francois Martin, Bobst, “El Future Print Virtual Summit es una gran oportunidad para que BOBST comparta su nueva visión industrial. Nuestros tres oradores están listos". Stephen Davis, Roland DG, “Roland DG está encantado de asistir y apoyar la próxima cumbre virtual FuturePrint. Como contribuyentes y participantes, esperamos algunas discusiones interesantes".

Tracey Brown, directora de estrategia y marketing, Meteor Inkjet: “FuturePrint Virtual Summit nos permite continuar conectándonos con nuestras comunidades mientras comunicamos el valor clave y los beneficios de nuestros productos. Continuamos ocupados durante este período difícil y, si bien el aplazamiento y cancelación de eventos en vivo ha sido frustrante, nos hemos adaptado y nos hemos beneficiado de conectarnos con nuestra comunidad de manera virtual. Ahora mismo es un buen momento para colaborar e innovar y estamos entusiasmados de ser parte de la próxima edición de la cumbre en octubre”.

Rob Karsten, director regional para EMEA en Phoseon Technology: “Dados los cambios sísmicos que han tenido lugar durante la pandemia, nos hemos dado cuenta de que ya no es lo habitual. Al revisar nuestra estrategia de marketing, queda claro que debemos adaptarnos y adoptar el rápido cambio hacia los eventos en línea / virtuales. Algunos eventos físicos seguirán manteniendo su relevancia, pero ahora es inevitable que este nuevo medio sea una parte importante de nuestra mezcla de marketing".

John Corrall, director general de inyección de tinta industrial: “Si bien podría decirse que los eventos en línea tienen sus limitaciones, lo que fue particularmente emocionante para IIJ sobre el reciente evento FuturePrint fue lo inclusivo que fue. Llegó a personas que, por motivos personales o comerciales, simplemente no pueden viajar. Llegó a una audiencia mucho más amplia de la que jamás podría asistir a un espectáculo físico o conferencia. El tiempo lo dirá, pero sospechamos que no habrá presión para volver al formato físico más restringido".

Nova Abbott, Kavalan parte del Grupo Taya: “Es una obviedad para nosotros decidir ser parte de la segunda FuturePrint vSummit, una plataforma tan buena para difundir nuestro mensaje y mantenerse al día con la industria. Recibimos muchos comentarios positivos después de vSummit y una de nuestras nuevas conexiones que se acercó a nosotros a través de LinkedIn dijo que esperaba que nuestra sesión pudiera ser más larga ya que realmente quería escuchar más sobre lo que tenemos que decir sobre sin PVC. material."

Jeremy Spencer, vicepresidente de desarrollo empresarial, software de gráficos globales: “Global Graphics se complace en apoyar la creciente plataforma virtual Future Print Virtual Summit como socio de contenido. Vemos esta iniciativa como una innovación emocionante y una oportunidad para ser parte de una comunidad virtual que está evolucionando y haciendo nuevas conexiones. Esperamos poder actualizar a todos los involucrados sobre los muchos avances tecnológicos que existen para los OEM que buscan respuestas a los desafíos de alta velocidad de datos y uniformidad en diversas aplicaciones de impresión".

Dr. Anke Pankoke, jefe de marketing / relaciones públicas, Hymmen GmbH Maschinen- und Anlagenbau: “De Bielefeld al mundo, FuturePrint Virtual Summit es una plataforma ideal para conectar a todas las personas interesadas en la inyección de tinta de todo el mundo. Le permite a Hymmen compartir las ventajas de nuestras líneas de impresión digital independientemente de las restricciones de viaje debido a COVID 19”.

Calendario de la Cumbre Virtual FuturePrint: 12 de octubre - Young Guns in Print; 13 de octubre - Impresión industrial; 14 de octubre - Impresión de gran formato; 15 de octubre - Envases y etiquetas; 16 de octubre - Impresión comercial. Más información sobre FuturePrint Virtual Summit: marcus.timson@fmfuturenow.com

Últimas revistas