Portal Profesional de Impresión

BIT Brand encuentra la calidad y la velocidad que necesita con la SCREEN 520HD+

  • Publicado el 25 de Septiembre de 2020

El especialista en impresión transaccional y de correo BIT Brand se enfrentó a un difícil reto: sus clientes no sólo quieren que sus envíos sean más coloridos y brillantes que nunca, sino que también quieren que se entreguen cada vez más rápido. Después de una extensa investigación y pruebas, el equipo de BIT Brand encontró la calidad de impresión, la velocidad y la flexibilidad que necesitan con la Truepress Jet 520HD+ de SCREEN.

BIT Brand encuentra la calidad y la velocidad que necesita con la SCREEN 520HD+

"A medida que las peticiones de nuestros clientes se volvían más exigentes, nos dimos cuenta de que nuestros sistemas de impresión anteriores y la capacidad asociada ya no estaban a la altura de la tarea. Con la impresora de SCREEN, hemos logrado una profundidad de color adecuada para documentos y envíos publicitarios y también tenemos la capacidad de imprimir en papel offset. Las principales razones para elegir la SCREEN 520HD+ fueron la velocidad y la calidad de los resultados de impresión", dice Wolfgang Brand, Director General.

La empresa familiar alemana tiene décadas de experiencia en productos de impresión de alta calidad, con una sólida reputación en el procesamiento de datos, la logística de envíos y el procesamiento eficiente y rápido de los envíos directos y los documentos de transacción. "Con esta máquina podemos ofrecer a nuestros clientes más opciones, como la impresión en papel brillo", dice Brand. "En combinación con la coloración de alta calidad que produce la impresora SCREEN, ahora podemos crear mailings y logotipos que a nuestros clientes les encantan porque cumplen con sus ambiciosos estándares". Además, nuestros clientes también se benefician de tiempos de entrega más cortos".

El creciente negocio de BIT Brand sirve a una amplia gama de clientes, incluyendo organizadores de ferias comerciales, empresas de logística, compañías de seguros, instituciones de crédito y proveedores de energía. Como especialista en procesamiento de datos y logística de envíos, la empresa utiliza la SCREEN 520HD+ para imprimir mailings, como cartas de recaudación de fondos para obras benéficas, correo directo y formularios de inscripción para ferias comerciales.

"Nuestra mayor fortaleza es nuestra capacidad de actuar con rapidez y flexibilidad, utilizando nuestra experiencia y recursos internos. Somos particularmente fuertes en hacer que las diferentes etapas de impresión interactúen, permitiéndonos producir mailings de alta calidad a alta velocidad", explica Wolfgang Brand. "La 520HD+ encaja perfectamente en este sistema, conectándose sin problemas a nuestras máquinas Hunkeler, que se encargan de troquelar o perforar y enrollar y desenrollar las bobinas de papel. Una máquina de corte en línea, que está directamente conectada a la impresora de SCREEN, permite la impresión de una sola hoja a partir de bobina".

La compra del 520HD+ por parte de BIT Brand subraya el rápido crecimiento de la tecnología de inyección de tinta de SCREEN en la región DACH (Alemania, Austria, Suiza). "En estos mercados, nuestro negocio de impresión bajo demanda (POD) se ha cuadruplicado en los últimos tres años y la demanda de la 520HD+ y de otras tecnologías de inyección de tinta digital sigue creciendo", dijo Patrick Jud, Director de Área de SCREEN Europe para los países DACH.

Artículos relacionados

Últimas revistas